Y ahora se encontraban Justo ahí, Felipe en medio de ellos, Esteban del lado izquierdo y Francisco del lado derecho preguntándose por qué aceptó a Felipe.
La idea de la cita originalmente era Esteban y el, pronto se les uniría Felipe y tdo se arruinaría. Su primer plan consistía sólo en salir al parque, hablar, comer algo y terminar en el apartamento de Esteban, todo hubiera sido perfectamente normal si no fuera por Felipe. Claramente Esteban no estaba feliz con la maravillosa idea de Fran, invitar a Felipe sin antes consultarlo fue algo molesto para el, pero no mas que los comentarios pasivo-agresivos que Felipe tiraba hacia el cada que intentaba hablar.
Esteban no era idiota, sabia que el algún momento de su vida Felipe debió estar atraído por Fran, simplemente por el hecho de ser Francisco romero, además, sabia de la cercana relación que estos tenían y no podía evitar sentir celos hacia Felipe, después de todo Esteban sería técnicamente el tipo que robó a su amigo/novio y el no estaba dispuesto a compartirlo.
Por un momento Fran empezó a notar que aquellos 2 estaban a punto de golpearse mutuamente, así que, decidió hacer lo mismo que hacía con sus alumnitos de kinder.
Tomo la decisión de sentarlos en alguna banca del parque, igual que niños retados que lo miraban con un puchero, la única diferencia es que con ellos si podría enojarse por ser adultos que rondan sus 30.
—Fran? —Lo Miró Esteban en busca de respuestas mientras sostenía su mano—
—Fran? —Lo miró pipe sosteniendo su otra mano quien al igual que Esteban buscaba respuestas—
—No me miren así, los dejare aquí el tiempo que sea necesario para que hablen y dejen de parecer enemigos a muerte. —Estaba enojado y los 2 lo notaron—
—Y espero que ninguno se levante y se vaya de aquí, y si alguno se levanta que se olvide de mi, sean adultos y hablen. —Dijo amenazando-
—Bien! —Dijeron los 2, cruzados de brazos, mientras Fran intentaba ocultar una pequeña risa, eran como niños adultos—
Los 2, en contra de su voluntad veían cómo Fran se retiraba rápidamente, dejándoles solos, en un incómodo silencio. Silencio que fue roto por Esteban, que quería ir detrás de Fran igual que un perro.
—Felipe? Verdad? Lo que sea, me da igual.
No se cuáles sean tus intenciones con Fran, pero déjame dejarte el claro que el me ama a mi, sabes que lo hace verdad? —-Dijo con aires superiores, que hicieron molestar aún más a Felipe——Eso debería decírtelo yo, Esteban, no se cuáles son tus intenciones con el, pero si algún día me entero que hiciste algo que dañe a Francisco, te arruinare esa sonrisa de mierda.
—-Yo jamás dañaría a Fran. —Dijo compartiendo miradas de odio y ceños fruncidos junto con pipe—
—Que irónico, ya lo hiciste. —Dijo guiñándole el ojo-
—No te metas es cosas que no te corresponden, cometí errores, pero amo a Fran, y lastimarlo de nuevo ya no es una opción.
—Dime, a ti te gusta Francisco verdad, Felipe? Y no lo niegues por que es obvio. —Dijo Esteban mirándolo——Es obvio que estas loco, Francisco es mi familia. Tan solo no quiero que el esté triste por culpa de algún tarado.
—Por que tu quisieras ser el que está en mi lugar verdad? Vamos Felipe, tanto cuidado por Fran no son por simples celos de amistad.
—Esteban, quieres la verdad, no es así?
—Ya se que dirás, pero aún así quiero que salga de tu boca.
—No me gusta Francisco. Solo quiero que entiendas que prácticamente yo crecí con Fran. La mitad de nuestras vidas hemos estados juntos y quiero proteger a Francisco de gente como tu.—Gente como yo? Me pregunto que clase de reacción tendría el al enterarse que tú lo amas, que desear hacer todos esas cosas sucias que yo hago con el. Pero, no lo tendrás nunca por que el me prefiere a mi. —Dijo Esteban sonriendo-
—Estas tan seguro que te escogería a ti, su "pareja" que conoce hace tan solo 2 meses, antes que a su amigo de más de 15 años? Quisiera tener esa seguridad tuya. —Dijo sarcásticamente—
—Te partiría toda la cara si Fran no me culparía por eso, hijo de puta.
—No eres el único "estebi"Hubo un silencio después de aquellas palabras.
—Debemos actuar como si nos hubiéramos reconciliado. —Dijo Esteban después del silencio—
—Odio decirlo, pero tienes razón. Solo evita el contacto conmigo, si? No quiero contraer alguna enfermedad de dudosa procedencia solo por abrazarme contigo. —Dijo Felipe-
—Idiota.......
Se quedaron en silencio, hasta la llegada de Fran quien al observarlo desde lejos, simularon una amistosa conversación, por su puesto, todo lo contrario a la última que tuvieron.
____________________________________
Ayuda. 😭
No se si tal vez dejar la historia, siento q la estoy extendiendo demasiado y que no llego a nada.
Tampco se todavía que final darleMe mato 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede ser tan bueno
FanfictionEsteban kukuriczka, un profesor de matemáticas, está en descontento tras el reciente traslado del profesor Francisco Romero. AU!!!! Esta historia está hecha con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a nadie.