Esteban mantuvo su día normal, hasta la hora del receso, sabía que después de eso le toca la hora de Fran y le tocaría pedir disculpas.
Así que hablándole a sus mejores consejeros (Enzo y Matías) les explicó la situación y sus deseos de ser perdonando por Francisco.—Eres un tarado Esteban
—Un bestia, eres incluso más desagradable que escupirle a tu mamá.
—Deja esas horribles metáforas Matías, ya de que me pase.
—No te pásate, lo jodiste.
—Concuerdo con Matías y no por que sea mi novio, eres realmente un imbecil, si yo fuera Francisco hace mucho te hubiera golpeado y eso que yo soy una persona pacífica.
—Ya se. Peor por eso quiero disculparme con el. Pero no se como hacerlo, no quiero volver a decirle cosas malas.
—Le dices cosas malas a que pienses que el es algún tipo de prostituto que solo quiere acotarse contigo?
—YA, para. Soy un imbecil.
—Podrías empezar diciéndole que te arrepientes por tu mal comentario y que de verdad quiere algo con el?
—No quiero nada con el, no me gusta Enzo.
—Si, claro.
—Es enserio, solo quiero disculparme y ya.
—Bueno, entonces te acercarás a Fran y le dirás con el mayor arrepentimiento del mundo que lo sientes y que quisieras hacer algo para compensar tu error.Esteban solo lo miraba con cara de horror. Su orgullo no le permitiría arrastrarse en ese modo por Francisco, lo máximo que podía hacer era decirle un perdón y esperar que todo se solucione.
—Deja de múrame así Esteban, yo se que ese orgullo de mierda que tienes te está pesando.
—Tienes que disculparte Esteban, si no lo haces, te desaparezco tu oportunidad en la feria de matemáticas.
—Ok, lo haré.
Para Esteban no había nada más importa que la feria de matemáticas escolar, que se presentaría en el colegio dentro de 2 meses.
Decía que le parecía lo mejor ver cómo los inteligentes del colegio sobresalían sobre los otros.
Pero de todos modos aún se rehusaba a disculparse de esa manera, según el, lo haría a su modo.Al terminarse el receso Esteban fue corriendo alentado por sus amigos hacia en salón donde se encontraba Francisco.
Cuando llegó, se encontró con un chico que se dirija hacia la misma
dirección que el. Alto, ojos azules, una perfecta cara y un Perfecto peinado junto con su color de cabellos café. Y no fue el hecho de que el chico fuera muy apuesto lo que le llamó la atención, si no que llevaba un gran ramo de flores rojas mientras se acercaba. Pensó qué tal vez era algún familiar de sus estudiantes que necesitaba de él para hablar, pero se equivocó por completo.—Buenas tardes. En que puedo ayudarlo?
—Buenas. Este en el salón 10mo B?
—Si, es familiar de algún estudiante.? —Pregunto mientras veía cómo las manos de aquel chico se deslizaban sobre la puerta, abriéndola-
—No exa-
Si pequeña conversación fue interrumpida por el grito de alegría de Fran.-PIPE!?
-Franchu! —Gritaron los 2 mientras se abrazaban en un fuerte abrazo-
-Cuando llegaste pipe? Por que no me avisaste?
—no te dije nada por que quise que fuera una sorpresa. Quería sorprender a mi Fran.
Los 2 chicos eran observados bajo la mirada de la clase que no había más que tirar silbidos insinuantes sobre su profesor y su acompañante.
Y claro, también estaban bajo la mirada de kuku, que no hacía más que morderse del coraje al mirar tan escena con SU????
Su pensamiento no llegó a nada más puesto q u recordó que Fran y el no eran nada. Cosa que lo hizo enfurecerse aún más, llevándolo a pasar vergüenza OTRA VEZ.—Profesor Romero, le recuerdo que esto es un colegio, no un motel. —Dijo mirando al otro chico-
—Disculpa? -Dijo el pipe sin saber quien era el señor que molestaba a Fran -
—Cálmate pipe.
—Profesor Kukuriczka, no se que insinúa pero no quiero que me hables delante de mis estudiantes de esa forma.
—Te hablo como a mi se ma da la gana oíste? Qué pasó ah? Tu quería estar conmigo para que tener sexo y tienes novio? Eres una mierda Francisco. Tu y ese hijo de puta estaban a punto de manosearse en frente de los alumnos.Pipe estaba listo para intervenir en esa discusión cuando vio cómo Francisco le dirigió una cachetada a aquel chico que peleaba con el.
La cachetada hizo que la cara de pipe cambiara a una preocupada por que sabía que Francisco debía estar muy fuera de su como para cachetear a alguien y formar una discusión en su lugar de trabajo.—Deja de hablar cosas que no son Esteban, estoy harto de tus insinuaciones de mierda. Deja de confundir las cosas, Tu y yo no somos NADA. Respétame a mi y a pipe si no quieres que vuelva a golpearte.
Era una situación bastante complicaba, Francisco está a punto de llorar, Esteban mantenía su mano en el lugar de la cachetada mientras lo miraba si decir nada, pipe estaba observando todo dudando si meterse o no y los alumnos estaban todos pegados en la ventana del salón viendo todo lo que pasaba entre sus profesores.
________________________________
Es q tu también Esteban vv, no colaboras cuando el otro quiere ser feliz.
Cadena de odio hacia Esteban plis. 😭
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede ser tan bueno
FanfictionEsteban kukuriczka, un profesor de matemáticas, está en descontento tras el reciente traslado del profesor Francisco Romero. AU!!!! Esta historia está hecha con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a nadie.