Necesitaba grabar a Esteban, no será satisfecho con el recuerdo de Esteban rogándole un beso.
Buscando su bolso, se encontró que este estaba en una repisa al lado del sillón, que para suerte suya estaba al lado de Esteban.
Sin alarmarlo mucho se subió encima de las piernas de Esteban tratando de que este no lo notara, ya que pensaba que estaba quedándose dormido.
Grave error.
Al momento de subirse encima de el, pudo notar cómo los brazos de Esteban apretaban fuertemente su cintura, atrapándolo entre sus brazos.
Agarro su celular y trato de soltarse, pero no pudo, el agarre de Esteban era demasiado fuerte y estaba comenzando a lastimarlo.—Estebi, suéltame un poco.
—No, si lo hago te iras. —Dijo mientras apoyaba su cabeza en el torso de Francisco-
—No me iré, me quedare aquí, te lo prometo.
—Seguro?
—Si. —Aprovechando en descuido de estaban saco su celular y empezó a grabarlo, desde un ángulo bastante favorecedor para el.Ya me darás un beso? -preguntó.
—Quiero saber como besan los ángeles. Quiero besarte.
—Y por que a mi? —Decía entre pequeñas risas que trataba de ocultar de Esteban-
—Por que tu eres un ángel
—Enserio te pareció uno?
-mmm si. —Decía mientras asentía con su cabeza.
—Bésame por favor Fran, quiero besar a un ángel antes de morirme.
-De que hablas? Morirás si no me besas?
—si.
—Entonces yo seré tu salvación por hoy estebi.
Dijo antes de abalanzarse sobre los labios de Esteban, siendo este acogido al instante por la lengua de Esteban.
El beso lentamente se estaba volviendo uno salvaje y obsceno, dejando salir gemido ahogados por parte de Francisco y apretones mas fuertes proporcionados por Esteban a la cintura del otro, todo esto siendo grabado, por su puesto.
Al momento de separar del beso, para poder tomar aire, Esteban trato de agarrar a Francisco nuevamente pero este se lo negó.—?
—espera un poco Esteban, déjame tomar aire.
—No quiero, quiero volver a besarte. —Decían los 2 tratando de tomar aire por su reciente beso-
—Quieres otro? Por que primero no me dice lo que se sintió besar a un ángel?
—Se sintió........ Increíble
—Creo que tengo una erección.
Ante esto Francisco no pudo evitar reír, la sinceridad de Esteban lo estaba matando.
—Y que harás con eso?
—Quiero tener sexo contigo Fran.
—Que dijiste ? Puedes repetirlo Esteban? —mientras acercaba la cámara para que se escuchara mejor.
—Quiero tener sexo contigoooooo
Decía alargando la O mientras formaba un puchero con sus labios.
Esto había llegado muy lejos.
Francisco no podía negar que estaba caliente, claro que lo estaba, pero, no podía tener relaciones con Esteban estando este borracho, sentí que era aprovecharse de el. Así que tan solo se conformo con el video haciendo el ridiculo y el beso.—Esteban, yo también quiero hacerlo contigo, pero podemos dejarlo para desp, si?
—Por queee, quiero metértelo ahora.
—Podrías esperar?
—No quiero.
A pesar de la situación Francisco, no pudo evitar hacer una comparación sobre el comportamiento de Esteban con el comportamiento de los niños, era como un pequeño rogando por un dulce, solo que está vez, el era el dulce para Esteban.
Así que debió plantar un pico sobre los labios del otro para luego decirle que tenía que descansar.—Estebi, sabias en Los Ángeles tambien dormimos?
—Enserio?
—Si, cuando despierte, podemos hacerlo, que te parece?
—Mmm me gusta la idea.
—Entonces también podrías dormir tu.
Un largo silencio invadió la habitación indicando que Esteban estaba a punto de quedarse dormido, pero el agarre seguí muy fuerte todavía.
Así que espero hasta que este durmiera para luego bajarse de sus piernas con suma delicadeza y despedirse de él en silencio._________________________________
Pido perdón si el cap está muy corto, para la próxima lo hago más largo 😔👎🏼
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede ser tan bueno
FanfictionEsteban kukuriczka, un profesor de matemáticas, está en descontento tras el reciente traslado del profesor Francisco Romero. AU!!!! Esta historia está hecha con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a nadie.