Esteban duda había dudado de su sexualidad pues si bien sabía que le gustaban las mujeres, sabía que no le gustaban los hombres pero algo de Francisco le atraía demasiado, no sabía si era su tan desesperante personalidad o si tan solo su físico. Lo extraño? Es que a él no le gustaban los hombres, le gusta Francisco. Y sin duda se niega a aceptarlo.
—Matías? Puedes hablar conmigo?
—Estoy esperando a Enzo, podemos hablar cuando el llegue?
—No, quiero hablar contigo, A SOLAS.
Esas palabras resonaron en la mente de Matías, cuando hablaba con Esteban siempre estaba Enzo de por medio, participando o no en la conversación, casi nunca hablaban estando solos, y al ver a su amigo insistente, se rehusó a la idea de esperar a su pareja.—Cuando supiste que te gustaban los hombres?
—Y esa pregunta? —La cara de interrogación de Matías era la única que podía ver Esteban—
—Digo, cuando supiste que estabas enamorado de Enzo?
—Mmm Enzo y yo nos conocemos desde adolescentes, no te puedo decir cuando empecé a enamorarme de él pero si cuando se lo confesé, solo lo supe por que sentía la necesidad de estar siempre junto a él, besarlo, tocarlo, ayudarlo y por su puesto estar siempre para el.
—Por que? Acaso tuviste una aventura homoerotica con algún compañero del trabajo? Dijo en tono de burla pero al notar cómo Esteban se quedaba en silencio, su sonrisa se fue desvaneciendo.—Estaban? ESTEBAN? TE ACOSTASTE CON ALGUIEN DEL TRABAJO?
—Baja la voz, no quiero que sea chisme local.
—Dime con quien fue.
—No
—Te tiraste a un tipo? Y decías que yo era el gay calenturiento.
—No tuvimos sexo.
—Entonces ? FUE ORAL? Que pervertido Esteban, jamás me imagine que fueras ese tipo de persona.
—Cállate Matías, no hicimos nada de eso.
—Entonces?
—Nos besamos.
—Un beso? Eso no es nada, como fue? Un pico o con lengua ?
—Debo especificar eso?
—Si, ahora soy tu amigo de confianza, cuéntame todo
—Nos besamos 2 veces, diferentes ocasiones.
—Pero llevas teniendo citas con esta persona o como?
—No crúzanos mucho palabras
—Un desconocido, muy atrevido de tu parte.
—Es.....?
—Tengo que decirlo?
—Es Francisco.
—Francisco? Francisco que Esteban, no conozco a ningún Francisco a parte de.........
—El profesor Romero
—EL PROFESOR ROMERO? TUUUU ESTAS CON FRANCISCO? —La cara de Matías se encontraba en una mezcla de sorpresa completa confusión—
—Ustedes no se odian? Esto es algún tipo de romance de enemy's yo lovers Esteban?
—Ni siquiera se que es eso, pero tan solo fueron besos y ya.
—Cuando fue el primero?
—ayer ?
—Y el último?
—Hoy, fueron LOS últimos besos.
—El te gusta?
—No lo se, solo se que me gusta odiarlo.
—Por que odiarías a una persona con la que te gusta besarte?
—Cuando nos estamos besando, Nadie puede hablar, por lo tanto nadie tiene peleas.
—No se si Francisco me gusta, besa bien, es una buena persona, es amable de vez en cuando y su físico es hermoso en todos lados que lo veas.
—Eso es cierto.
—Que debería hacer?
—Aclara tus pensamientos sobre el, trata de arreglar esa pésima relación que tienes con el primero y cuando ya lo hagas acepta que te gusta o no.
—El tampco pone de su parte para dejar de pelear.
—Será que es por que tu siempre empiezas?
—Bien, es mi culpa.
—Que hora es?
—Las 2:54 pm, por?
—ENZO ME ESTA ESPERANDO DESDE LAS 2.
—Cuanto estuviste hablando ?
—No se, lo suficiente para que Enzo se enoje por no llegar temprano, hoy teníamos un almuerzo.
—Que hacemos?
Al parecer los 2 chico no habían notado que al momento de conversar, iban caminando lo que los llevó al gimnasio del colegio, que para su mala suerte estaba muy lejos de la entrada. Rápidamente los chico comenzaron a correr hacia la salida, lo que los llevó a la entrada en al menos 6 minutos corriendo, (Si el colegio era gigante).
Cuando llegaron fueron recibidos por la mirada curiosa de Francisco y la enojada por parte de Enzo. Claramente ninguno de los 2 se esperaba encontrarse con su tema principal de conversación de hace unos minutos.—Hola Matu, hola Esteban.
—Que bueno que se dignaron a venir.
—Lo siento Enzo, pero con Esteban surgió algo urgente de unos sellos y tuvimos que ir a verlos.
—Entonces revisar unos sellos les llevó casi una hora?
—Era muchos. —Dijo Esteban mientras trataba de recuperar el aire—
—A todo esto, qué haces aquí Fran ? Pensé que ya te habías ido más temprano.
—Fran se quedo conmigo por El SI tuvo la descendencia de acompañarme y no déjame solo. —Dijo Enzo interrumpiendo la respuesta de Fran—
—Enzo se veía un poco solo así que decidí hacerle compañía. Saben que me gusta hablar mucho.
—Me gusto mucho tu compañía Francisco, QUE SE REPITA.El lugar se estaba llenado una tensión terrible, Matías notaba cómo Enzo tenía alguna especie de estrategia para hacerlo poner celoso por haberse escapado con Esteban y a pesar de que sabía que era algo ridiculo e infantil viniendo de en tipo de ya 30 años, no pudo evitar ponerle un poco celoso por escuchar decir a su novia que prefería la compañía de alguien más.
Por su lado era lo mismo para Esteban, quien no se sentía celoso, pero no podía evitar fruncir un poco el ceño cada que Enzo hablaba de la buena compañía de Fran.—Bueno, podemos ir a comer ya? Que vaya Esteban también, no ah almorzado.
—Esteban? Si va Esteban va Francisco.
—No, no se preocupen por mi, yo puedo comprarme algo en camino a mi casa, vayan ustedes.
—Iras con nosotros Francisco.
Las miradas de Enzo y Matías declaraban una guerra entre ello, y Francisco no podía hacer nada para que lo pararan.La cena transcurrió un poco pesada, ya que nadie hablaba y las pocas veces que Matías hablaba para preguntarle algo a Enzo, este la desviaba hacia Francisco y sacaba tema de conversación con el, dejando a un lado a Matías y Esteban. Cuando terminaron la cena Matías agarro a Enzo de su brazo, antes de que pudiera poner alguna objeción, lo llevó al baño para charlar con el.
Para ellos estaba bien, pero para los 2 chicos que se quedaron juntos no.—La comida está muy buena, no Esteban? -dijo con una sonrisa el chico rubio-
—No por que nos besamos tienes que ser amable conmigo. —Se maldijo internamente por no dejar de tratar mal al contrario, las palabras simplemente salían por naturaleza-
—Estoy tratando de ser amable contigo por que quiero tener un buen ambiente laboral, nadie hablo del beso-
—Aún así, no necesito que me tengas aprecio solo por que quieres que te folle.Como siempre Esteban, lo jodio una vez más, no entendía por que hacía ese tipo de comentarios hacia Francisco, no entendía por que tanto desacuerdo con el y por que simplemente no podía aceptar su amistad sin ser grosero.
—Eres un tarado de mierda. —Dijo para luego salir del restaurante con unas notorias ganas de llorar, cosa que Esteban notó-
Cuando se dio cuenta de su error, ya era muy tarde, Francisco ya se había ido.
Así que pensó que lo mejor sería disculparse al día siguiente el clases.—Y Francisco? —Pregunto Enzo-
—Tuvo que irse.
—Tuvo que irse o lo espantaste Esteban?
— .....
—No se que le dijiste, pero Francisco quiere ser bueno contigo, deja de portarte como un niño.
—Que te dijo Francisco?
—Que tu le estabas empezando a agradar.
—Mierda.........._________________________________
HOY SON LOS OSCARSSSS
si no gana lsdln me pego un tiro 😭
ESTÁS LEYENDO
Nadie puede ser tan bueno
FanfictionEsteban kukuriczka, un profesor de matemáticas, está en descontento tras el reciente traslado del profesor Francisco Romero. AU!!!! Esta historia está hecha con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a nadie.