planning.

73 12 14
                                    

Hola mis amores ¿como tan? Ya ¿comieron?

No sé si no lo eh dejado ovio pero Amedor es mi ships favorito de salva ( tengo muchos como Russal, Mexdor, Salvaguate, chidor, salvahondu, Urrsal, Aledor, canador, etc pero este es el que más disfruto), no me puedo resistir así que planifico otra historia de este ship...

Esto es un Omega'verse, creo que está demás explicar de qué trata el Omega'verse pues nadie que esté leyendo esto es un humilde (la bruta ya tiene una historia de esto y asta ahorita se le ocurrió escribir esto 🤦🏻‍♀️)

Pero por si las diules a qui una explicación resumida de que va a tratar este "Omega'verse"

Alfa.
El Alfa ya sea hombre o mujer poseen la capacidad de embarazar a un Omega de cualquier género o un Beta mujer. Estos también pueden marcar a un Omega asiendo una mordida en su hombro con unos colmillos que ellos esconden y aparecen a su antojo.
Los Alfas también son muy territoriales y dominantes con sus Omegas, tal punto que si otro Alfa les Abla sueltan feromonas territoriales.

Omega.
Estos ya sea hombre o mujer poseen ovarios y útero. Por lo general solo pueden quedar en embarazo cuando están en su celo, pero hay posibilidades que puedan quedar embarazados fuera de el. También durante su celo crean su propio lubricante natural que sirva para que cuando el Alfa los anuda no sea tan doloroso. Por lo general el celo les viene cada 15 días y dura de 2 a 6 días

Beta.
Los betas son prácticamente seres comunes. Estos no sueltan feromonas de ningún tipo. Sus olores son casi empercatables.
De estos solo los mujeres pueden quedar embarazadas. Pero los hombres pueden embarazar a un Omega.

Destinados.
Se les dise "destinados" a un Alfa y un Omega que por lo general vienen maldecidos a estar juntos; ellos traen un vínculo que los une, este vínculo se da a conocer en el caso que uno de los dos este en etapa de celo y el contrario perciba el aroma por cosa del destino también entrará en su ciclo de celo, y ese ámbito no desaparecerá hasta que el Alfa marque a el Omega. En esta relación no importaría el amor; ellos se necesitan.

Marca.
Como ya lo explique arriba, esta es formada por el Alfa en un lugar serca del hombro del Omega, es echo por unos colmillos que identifica al Alfa, estos pueden ser controlados de cuando salir o no. La marca que crean une a ambos participantes, creando un vínculo único que solo se puede romper si el Alfa parca a otro Omega o alguno de los dos muere.

Un extra
Los departamentos de cada país pertenecen a el mismo falo. Osea se un país es Alfa los departamentos también lo serán.

Espero que aprecien mi esfuerzo porque estoy en plena clase (aburida escuchando cosas que ya se) y estoy corriendo el riesgo que mis profesores me quiten el teléfono

Bueno linduras público el primer capítulo en dos días como mucho nos guachamos luego los quiero mucho gracias por tomarte el tiempo de leer estas cosas

𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓏𝒶𝓃𝒶-𝓈𝓋

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora