part One

55 14 5
                                    

Latinos, son esas "imperfectas" naciones, son el vivo relato de la impuntualidad y la inmadurez; suelen llamarlos tercermundistas por el simple echo de ser de una clase inferior a primero y segundo mundo.

Gran problema que aparte de ser divididos entre primero, segundo y tercer mundo también sean divididos entre omegas, alfas y betas.

Nacer siendo un Alfa tercermundistas es algo realmente afortunado....

Pero la vida solo es justa para algunos, la mayoría terminan siendo de la clase inferior (Omega)

Pero apesar de todo ONU asia lo posible para hacer entender que todos los constrys valían lo mismo, ya que cada uno de ellos aporta algo

Pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso; vamos a hablar de un relato en particular.

Lunes inicio de semana, inicio de reuniones, inicio de el dolor de cabeza de las organizaciones y inicio de problemas.

Este día en particular se daría una  pequeña información que se anunciaría a varios latinos.

ONU acostumbra a dar información por separado a cada uno, por lo general tarda demasiado tiempo haciendo eso pero era una manera segura de que no se difunda nada; las reuniones generales son para hablar de todos pero ese día en específico ablaria en privado con varios.....

Honduras: esto es un fastidio, tengo demasiado trabajo para estar aquí sentado.

Argentina: calma pibe, no eres la única botella con agua en el desierto, yo también tengo un piñazo de cosas por hacer.

Nicaragua: aburrido, aburrido, aburrido.....

Salvador: en lugar de quejarse hagan algo productivo.

Nicaragua: ¿Desde cuándo te volviste a tan igualito a Guatemala?

Salvador: Desde siempre.

FBI: muy bien, Mexico, peru y salvador, ONU los espera.

Salvador: al fin.

México: gracias FBI ya vamos.

-----------------------------

México: ¿Bien ONU cual es el misterio?

Salvador: si, no tengo todo el día

Perú: bueno causas yo no tengo nada que hacer.

ONU: quiero proponerles una oferta

Salvador: ¿una oferta? ¿De qué clase?

ONU: verán hay países de primer mundo que han abierto sus propias empresas.

México: ¿aja y que tiene eso que ver con nosotros?

ONU: verás México, para barios de ellos resulta difícil trabajar en ellas y ocuparse de sus ocupaciones como constrys por lo tanto contratan personal que sepa cosas de finanzas y eso.

Perú: es ovio, no pueden hacer todo.

ONU: exacto, hubo una solicitud para ustedes.

Salvador: ¿por parte de quién?

ONU: Estados Unidos.

México: ¿el yanki?

ONU: pinsenlo, la paga es buena y los ayudaría con sus países.

Salvador: ¿hay tiempo límite para la respuesta?

ONU: tienen hasta mañana.

Salvador: lo voy a pensar.

---------------------------------

𝗛𝗼𝗹𝗮, 𝗺𝗶𝘀 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲𝘀, ¿𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻? ¿𝗬𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻?

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 (𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮) 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘀𝗮𝗿𝗲 𝗹𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮. 𝗡𝗼𝘀 𝘄𝗮𝗰𝗵𝗮𝗺𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀

𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓏𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋


𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora