part seven

34 10 20
                                    

Pues no sé equivocó, para todo hay una solución, ya que por mala suerte del destino, estáva enlasado con el constry más hijo de puta de América, en este momento estaba esperando a que este apareciera para poder ir a donde OMS.

////////////////////////////////////////\\\\\\\\

USA: ¿sabes? Esto no es necesario, yo podría darte la vida que mereces, I swear that I would make you happy.

Y aunque su Omega le repitiera una y otra ves que no lo isiera el era terco, no quería depender de un estupido alfa, además, si después se arrepentía algo que casi estáva seguro que no iba a hacer, simplemente se tiraría de un quinto piso.

En fin, le dolía la cabeza, el gringo le iba jurando amor eterno, pero él no lo aceptaría ¿verdad? Era un estupido alfa que solo se dejaba manipular por su bestia, solo era eso, nisiquiera se conocian del todo, y el no podía jurar algo que no existía.

Alfin, el maldito tráfico no los dejaba avanzar, y el llevaba una cara de pocos amigos, eh iba maldiciendo a todos, lo curioso era de que ni siquiera el sabía porque, ya que era verdad, que hace mucho tiempo no convivía pero aún así el jamás abia tratado a nadie de mala manera.

Quizás era la puta marca que le estava pasando el mal humor que el gringo también llevava, porque él no quería desacer el amaré, su alfa le rogó que no lo isiera, y pues el bicolor era hermoso, a pesar de su humor, y carácter que según el mexicano era para tenerle miedo, le parecía muy tierno.

Además, con el poco recuerdo que tiene sabía que el salvadoreño tenía un buen trasero y que su entrada era húmeda, estrecha y apretaba de manera que al recordarlo se ponía duro, y eso era simplemente perfecto, no desaprovecharia está oportunidad, y resaba para que OMS no encontrara la forma de cortar el lazo.

/////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Alfin en el pinche laboratorio de OMS, intento parecer sereno pero por dentro se moría porque los atendieran, quería deshacerse de esa mordida que tanto le dolía lo antes posible.

Luego que explicarle el problema y que les hicieran varios analices, vieron como desaparecía, según el a buscar algo.

Y pues entre ambos constrys se formó un silencio incómodo, en el viento se sentía la tención que ambos se provocaban.

USA:... Ah, how have you been? (Ah ¿Cómo has estado?)

Su alfa lo maldijo por no poder encontrar un mejor tema de conversación, el era esperto en eso, abia asistido a charlas innecesaria y cuando al fin necesitaba tener una no sabía de que carajos habar.

Salvador: Well.... I guess.

Respondió de mala gana, la verdad no quería hablar can nadie se sentía de un humor terrible, el estadounidense, estáva por decir algo pero antes de eso llego OMS.

OMS: bueno les tengo dos noticias.

Salvador: ¿buenas o malas?

OMS: depende de cómo quieran tomarlas.

Los nervios los consumían a ambos, a uno porque les dijeran que no estaban destinados a pasar el resto de la eternidad juntos y el otro porque les dijeran que si.

OMS: pues el lazo está echo, es inrompible, no entiendo porque. Normalmente podría romperse.

USA: Brilliant!!! (¡¡¡Genial!!!)

Ambos contrarios lo vieron, el se sonrojo de golpe, pero por dentro seguía gritando, sabía que era el elegido.

OMS: como les decía, parece que ustedes estaban entrelazados deste antes de hacer el vínculo, no puedo ayudarlos en esto.

Salvador: maldita sea....

Suspiro pesado, y rodó los ojos.

Salvador: ¿cual es lo otra noticia?

OMS: creo que luego de tu reacción no te gustará.

Algo peor que le dijeran que no podía librarse del gringo, no podía aber ¿verdad? Pues que equivocado estaba.

𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋





𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora