-Greetings third world-
Mexico: hola garda ¿cuanto tiempo?
¿Enserio trabajaría para ese? ¿Era un chiste de mil gusto? Le parecía demasiado que usará la palabra "tercermundistas" si lo eran pero ¿era tan necesario que se lo recordacen?
El tipo se miraba demasiado superficial, cabellos rubios y gafas oscuras, era el inicio de un mal chiste.
¿Ah ONU no se le pudo ocurrir que el trabajara para alguien más? Quizás con el ruso o talves con China, pero nooo el sería el empleado de la puta potencia más arrogante.
USA: What do we have here? Look what a little cutie (¿que tenemos aquí? Mira que lindura más pequeña)
Salvador: ¿Disculpa?
El yanqui le sonrió de lado y le guiño un ojo para Lugo darle la vuelta y hacer un gesto con mano para que lo siguieran.....
///////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\
Mexico: parece que ya te encantaron.
USA: Shut up, jump walls, I just wanted to bother the little guy. (Cállate salta muros, simplemente quería molestar al pequeño)
México: admítelo te gusta.
USA: You may be right, but he is still an Omega with delicious pheromones, he may already have alpha (puede que tengas razón, pero de igual forma, es un Omega con feromonas delicias, puede que ya tenga alfa)
México: ¿te sorprendería si te dijera que él está más solo de lo que tú estás?.
USA: Do I have a chance with the third world player?
//////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\
Perú: che pe enamoraste al gringo.
Salvador: no chinges vos.
Perú: Oe mira qué bien, tanto que te quejas que estás solo, aquí está tu oportunidad.
Salvador: tas loco vos.
Luego de esas dos charlas que estaban asiendo por separado, la tarde paso como normalmente, les enseñaron donde y de que iban a trabajar.
18:00 PM
Mexico: oí salva
Salvador: ¿que paso?
Mexico: ¿te gustan los bares?
Salvador: ¿a quien no?
Mexico: ¿no quieres ir a un bar alfa?
Salvador: ¿un bar alfa?
Mexico: sip, de dónde la mayoría que llegan ahí son alfas.
Salvador: jajaja México no sé si no te has dado cuenta pero yo soy Omega.
Mexico: no estoy tan pendejo, pero aquí un bar mixto es aburrido así que camuflajea esas feromonas locas que tenés.
Salvador: ¿Perú va?
Mexico: obvio.
Salvador: está bueno entonces.
/////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\
¿Con que esto era un bar alfa? El lugar era bonito avían luces net de azul r rojo también un olor a alcohol de todo tipo.
Mexico: Diviértete.
Salvador: ¿dentro de dos horas aquí?
Mexico: echo, cuidate.
Salvador: si hombre.
/////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¿Cuantas botellas llevaba? Las suficientes como para sentir su cabeza dar vueltas pero no estaba tan ebrio aún era consiente.
Maldita sea ¿porque se sentía tan jodidamente caliente? No podía ser, el era regular y aún no le tocaba, su celo no se podía adelantar aún faltaba un semana
X: Look what we have here, an Omega constry and in heat, today is my lucky day (miren que tenemos aquí, un constry Omega y en celo, hoy es mi día de suerte~ )
¿Enserio esa era su suerte? Quizás el echo de estar casi ebrio y de estar en celo hiso que llevarlo hasta una abitacion fuera más fácil, pero como pudo se las arregló para que lo soltaran antes de entra en el cuarto
X: where are you going cutie? (A donde vas lindura)
Por estas razones odiaba su sub'genero, no podía hacer nada para de genderce, quizás el era un constrys pero eso no quitaba el echo de que un Omega en celo es vulnerable.
-You touch it again and your face will be full of lead (Lo vuelves a tocar y tu cara estará llena de plomo)
𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋