part eight

27 6 14
                                    

OMS: Creo que luego de tu reacción no te gustará.

Salvador: me estás asustando....

OMS: ahn Salvador, en creo que decir felicidades sería algo que bueno...

Salvador: a la gran puta, ¿que me ves cara de adivino o que?

OMS: ehhhhh, bien, Salvador, USA, felicidades si los análisis no están mal van hacer papás....

USA: Yeah! Brilliant!!

Salvador:.. ¿Donde esta el cuchillo?

(No mentira)

Salvador: ....

///////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Y pues si, su vida ya valió madres, pero se lo tomo bastante bien... Solo le dio un puñetazo al gringo, pero eso okey.

Ahogo un grito de frustración mientras el gringo celebraba.

Salvador: ¿podrías callarte?

USA: I'm going to be a dad.

Salvador: no tu no vas a ser papá. Yo no quiero un mocoso.

USA: pero-

Salvador: pero nada, le pediré el permiso a ONU para un aborto.

USA: estás loco si crees que abortaras a mi hijo.

Salvador: ¿disculpa?

USA: tú eres mi Omega y me obedeceras.

Salvador: Sorry I don't speak Spanish

USA: You are my Omega and you belong to me.

Puso los ojos en blanco y bufo, su maldita puta, ¿como podría con un niño? Noo el quería un alfa, pero nunca se lo imagino haci, se suponía que primero lo conocería, tomarían un café, se arian amigos, y poco a poco se enamoraría, y permitiría una marca, ¿pero que consiguió? Que su Omega interno, se odcecionara con un alfa arrogante, y un maldito mocoso que no quería.

USA: You're not going to abort it.

Salvador: como si fuera a hacerte caso.

USA: The Omega obeys the alpha-

Salvador: entonces soy un alfa en negación.

Afirmó con fastidio, cursando los brazos, no podía creer que su visa en estos momento estuviera contra la espalda y la pared.

USA: porfavor...

Posó la vista en la enorme potencia, antes de bufar y negar con la cabeza.

Salvador: simplemente no puedo.

Murmuró negando con la cabeza ante una pequeña idea de conservar al bebé...

USA: te trataré como prince.

Salvador:... No... Adiós USA, le diré a ONU que te haga saber que pasó con el aborto.

Afirmó antes de tomar coraje eh irse, no estaba listo para una bendición, Era inútil pensarlo...

////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\

Suspiro cansado antes de levantarse a abrir la puerta, talves era algunos de sus departamentos.

Intento reincorporarse, llevaba dos días encerrado intentando analizar la situación actual en la que estáva, no sabía qué hacer, por un lado estaba un bebé y un alfa mientras que por el otro estaba su paz y la posibilidad de enamorarse de verdad... Bueno no era como si pudiera hacer mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora