Que fastidio, puto lugar que le quedaba a quien sabe cuántas horas, ya avía atravesado continente centro americano, estaba cerca de la frontera de México, justo donde el amante de los tacos avía quedado en irlo atraer, estaba despierto desde las 3 am y ya casi eran las 12 PM.
Puta mala suerte ahora sabía lo que sentía el canadiense cuando salían en "familia" y el siempre esperaba horas para que llegarán todos, pinche México, estaba pensando en irse sin el, pero recordó que atravesar tierras mexicanas sin saber siquiera para donde ir era una mala idea.
Pero era más grande una hormiga que su paciencia, tomó su teléfono y llamo a el tricolor.
Espero algunos minutos antes de que le contestaran.
Salvador: //¿dónde estás?//
México: //ya estoy llegando, teneme paciencia que me agarró un tráfico//
Salvador: //si, y yo soy imbécil//
México: //te estoy viendo, aquí en frente tuyo estoy//
Salvador: //alfin//
---------------------------------------------
Salvador: hola Perú.
Perú: hola enano.
México: hola México, ¿cómo estás?, ah yo bien gracias por preguntar y ¿tú cómo estás?.
Salvador: que bueno, ¿yo? Cómo siempre valiendo verga.
El viaje en carretera lo relajaba, ver el camino pasar, poder sentarse sin hacer o decir nada, escuchar el viento ya que el tarado de México llevaba el pie a fondo, si chocaban a esa velocidad ni ser constrys aria que sobrevivieran.
Pero en fin, viviría un tiempo en Estados Unidos, si chocaban era una señal de que todo esté lío era una mala idea.
Bueno tenían que llegar a provincias estadounidenses para mañana, era obvio que México llegaría hasta sus límites el carro, y el era la leyensu país, no tenía porque preocuparse , además ya sabían que se turnarian para manejar, el manejaría en turno nocturno así que mejor dormía un poco ahorita que podía.
-------------------------------------------------
La bella noche, la disfrutaría más se no fuera hambriento, solo andaba con un café con pan desde la mañana, se moría de hambre, el primer lugar que viera con comida definitivamente iría.
Alfin algo le salía bien, se aparco en una esquina y salió a comprar algo para comer, ya que la pareja ya estaba durmiendo, dis porque se desvelaron la noche anterior asiendo "papeleo"
Mentira ovia, pero bueno, compraría algo y luego seguiría su camino.
------------------------------------------
Que noche más larga, pero al fin avía llegado a la puta frontera de estados unidos. Uniera sido más fácil ir en avión o incluso hubiera podido ir volando, pero nooo el mexicano insistió rotundamente en ir en su carro, ¿porque? Porque quería estrenar llantas.
Solo faltaba despertar a esos dos, que al parecer tenían el sueño pasado.
Salvador: México, puta con vos, despertate.
Perú: ¿porque tanto grito?
Salvador: llevo horas esperando que esté inecto despierte.
Perú: simplemente deci que el nombre verdadero del aguacate es palta y te lo va a negar.
México: es porque es aguacate, el wey ese me le cambia el nombre a mi aguacatito que se valla a ver ganchitos.
Salvador: ¿enserio?
México: ya wey, vamos no hay que hacer esperar a la potencia "toda perfección".
----------------------
El lugar era bonito, era enorme, ¿sería más bonito por dentro? Seguro que si.
¿Quien en su santo juicio construía un edificio de 12 pisos?.
-Greetings third world-
-----------------------------
Hola mis Love's ¿cómo están?Bueno aquí tenemos otro cap de esta historia tan rara.
Esta corto pero tengo falta de imaginación😑
Bueno hasta la próxima
𝓢𝓥-𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪_𝓼𝓿