USA:If you touch him again I'll fill your face with lead (si vuelves a tocarlo te llenaré la cara de plomo)
Alfa x: What's wrong with you idiot? (¿Que te pasa idiota?)
USA: How did you call me a piece of trash? (¿Cómo me llamaste pesado de basura?)
Alfa x: Forget it.
/////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\
USA: Are you OK? (¿Estás bien?)
Salvador: ¿que crees?
USA: yo I'm sorry.... ¿no hueles eso?
Salvador: No
USA: It's chocolate?, why does it make me drunk? (Es Chocolate, ¿porque me embriaga?)
Salvador: deja de oler, tapate la nariz o haz algo.
USA: ¿eres You?
Salvador: nooooo seguro que es la contaminación al aire.
USA: Sarcasm is the worst form of humor (el sarcasmo es la peor forma de humor)
Genial ahora ya estaban en la parte más fuerte de su celo, intento hablar y en lugar de palabras soltó un punto gemido. Maldijo en su mente tanto como pudo, solo a el sele ocurría hacerle caso a México de venir a este tipo de lugares.
///////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Por alguna razón sentía se cuerpo caliente, pero por Dios aún no era tiempo y sería demacida coincidencia que el también entrará el ciclo de celo en ese momento.
Sus impulsos llamaban a que se le tierra enzima a la indefensa criatura y la marcará como suya, pero su subconsciente le decía que se controlará, apenas se conocían, no podía tomarlo ahí mismo ¿o si?
Entró en ese debate y sin darme cuenta ya sus feromonas se expandieron, oleres de comida rápida de todo tipo, rara combinación, odiaba sus feromonas le daban hambre.......
Sacudió su cabeza, intento retener sus impulsos lujoriosos, y dar marcha a tras pero no podía quería marcarlo y ya estaba garantizado que lo aria.
///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Y tal como se esperaba, un Omega y un Alfa en celo solos y aún más con la necesidad insoportable de querer servir sus cuerpos juntos terminarían cogiendo si o si.
Al final el estadounidense se terminó marcando al constry azul y blando, pero algo raro paso cuando lo mordio, sintieron un escalofrío, y la tremenda necesidad de no separarse, era como si estuvieran conectados.
Tal Vez ambos al día siguiente se arrepentiría pero ninguno pensaba en eso, ambos cegados por el placer, sin conocimiento de las consecuencia o el enfrentamiento que les traería este acto.
/////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\.
México: ¿donde se metió la pulga?
Perú: Genial, ya casi es de mañana, ONU va a matarnos.
México: pinche pitufo, ¿que se hizo?
Perú: ¿Crees que se lo estén..?
El peruano hizo un gesto con las manos refiriéndose a lo que están haciendo USA y salva.
México: ¿como crees? La pulga no es tan pendejo de dejarce hacer....
Perú: no creo pero siempre hay la posiblidad.
México: a buscarlo.
𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋