part two

47 9 8
                                    

Las horas pasaban, se encontraba viendo por la ventana de su humilde casa, viendo sus milpales mientras bebía una tasa de café listo, suspiro con pesadez, sabia que necesitaba un bono extra ¿pero trabajar para USA? Uniera preferido trabajar para el canadiense, USA era... Demasiado superficial, era un dolor de cabeza según lo que avía escuchado, sería meterse en más líos de los que tenía, aún nunca avía trabajado con USA ni siquiera avían dirijido palabras, en cada cuestión política su gobierno se encargaba, en las justas de la ONU el intentaba que nadie le prestará atención. Muchas beses sufría de depresión o ansiedad, tenía miedo, no tenía coraje el trabajar con quién se consideraba la madre de América.

Tal ves si uniera tenido más suerte, si tan sólo fuera un puto alfa, todo sería mejor, el era uno de muchos omegas, nada especial, tenía amigos que la suerte los bendigo, eran grandes latinos, no pertenecían a primer mundo pero los trataban mejor que a muchos.

Soltó otro suspiro, desde que recordaba, mejor dicho desde que se enteró de su maldito sup'genero ya ni siquiera bromeaba con sus hermanos, maldecía el momento en que supo que estaba destinado a ser un miserable Omega, Nicaragua era alfa, Belice, Costa Rica y Panamá eran betas, tal ves el hondureño y Guatemala compartía su miseria pero ellos tenía un alfa que lo protege, ellos eran grandes líderes, nunca supieron como se sentía un puto ataque de ansiedad o de depresión. Maldito destino.

El era otro de muchos, ¿que podía tener de especial? Sus dominios eran pequeños, no tenía alguna fama que lo diferenciará, tal ves tenía bonito cuerpo ¿pero de qué putas le servía? El no era un maldito prostituto para alegrarse de tener un culo grande o caderas definidas,  solo quería ver a sus departamentos felices, ver a su gente feliz, el quería ser feliz; pero toda esperanza murió en cuanto se enteró de ese maldito sup'genero, se odiaba a si mismo.

¿Hace cuanto no sonreía en público? Los únicos que tenían el privilegio de ver una cálida sonrisa de sus labios eran sus departamentos.

Tal ves lo pensaba demasiado, aceptaría el trabajo, solo porque no tenía una mejor opción, sus tierras necesitaban más, el país se vendría abajo ni su gobierno siendo tan bueno como lo era en ese momento podía sostener a sus tierras, el no permitiría que ese lugar quebrara, aún si eso implicaba trabajar para el alfa más presumido de América.

Bueno al menos trabajaría con su pareja favorita, el mexicano y el peruano, eran amigos tal ves no sería tan malo, solo estaba exagerando ¿cierto?

San Salvador: ¿Tata soy yo o me veo divino en este vestido?

Levantó su mirada hacia uno de sus departamentos mayores, soltó una carcajada, sus hijos si sabían cómo alegrar su día.

Salvador: bicho baboso eso ni siquiera es un vestido, son las cortinas del baño.

San Salvador: pero me veo divi-na

Salvador: vos no tenes oficio ¿va?

San Salvador: bien pero prefiero divertirme con las cortinas del baño.

Salvador: perate que te vea Santa Ana.

San Salvador: no le valla a decir oiga.

Al menos sus pequeños si se divertían y al mismo tiempo lo divertían, al menos nunca perdió el vínculo con sus pequeñas criaturas.

------------------------------------------

Mexico:// ¿Si vamos entonces?//

Salvador: //no tengo una menor opción, además no creo que el gringo sea tan idiota//

México:// cilantro entonces le aviso a ONU//

Salvador: //valla pues maje, cuidate y cuida a Perú//

Apesar de que se avía convertido en alguien frío aún mantenía buena relación con varios latinos, México y Perú eran dos de ellos, esa pareja de idiotas aún se preguntaba cómo avían terminado juntos. Ellos hace menos de un año ni siquiera dirijan una mirada, fue sorprendente como después de una fiesta el peruano estaba marcado y al poco tiempo los rumores de su relación con México empezaron, fue aún más sorprendente el saber que ellos dos eran destinados y que si se llegaron a amar, es más se amaban desde antes de enterarse de que era destinados, estaban por casarse, él creía que los que eran destinados estaban condenados a estar en una relación obligada, pero sus dos amigos se amaban, se acaban de la manera que estaban dispuestos a morir el uno por el otro.

Ahora eran  como la uña y la mugre, incluso viven juntos, bueno también estaban las relaciones de sus hermanos, era raro ser el único centro americano que aún no tenía pareja.
Guatemala tenía una relación con el hermano de su ahora "jefe" también recordaba que su hermano y el canadiense iniciaron una relación de una manera mas extraña pero a pesar de todo ellos estaban comprometidos. Y ni hablar de la relación de su hermano mayor, ese Nicaragua el avía iniciado una relación con el chileno, no podía creer que su hermano era el alfa de uno de los latinos con mayor reputación, uno de los pocos que aún siendo Omega consiguió, bueno no consigo tuvo la suerte de tener un país mediano, no era grande pero tampoco pequeño. Pero la relación de sus hermanos que más gracia le causaba era la de Honduras, el hondureño tenía como alfa a el argentino, pensar que ellos se odiaban a muerte hace unos años, era tan irónico que incluso sus hermanitos menores tenían una pareja, el panameño tenía una relación abierta mente con el brasileño y su pequeño hermano Belice acabada de empezar a salir con Bolivia y Costa Rica, el estaba con Jamaica, una relación de dos betas.

Quizás el no avía encontrado a la paraje perfecta, simplemente no avía aparecido. Quizás también dejó de buscarla hace años, avía vivido bien por los últimos 200 años, no necesitaba un alfa pero era frustrante que hasta sus departamentos tuvieran pareja, no eran todos, solo avía captado "señales" de como mucho cinco de ellos, San Salvador, Sonsonate, Santa Ana Chalatenango y Ahuachapán, no sabía si reír o llorar, hasta sus bebés tenían una relación y el no.

Era cierto, el avía estado en muchas relación, ni una sola que durará más de un año, salió con el ruso, con Alemania, con Bolivia, con el mexicano y con muchos más  pero el cuanto se repetía, ellos tenían destinados, encontraban al "amor" de su vida o su aburrían de la relación, el nunca avía tenido sexo, el pensaba que una relación estaba basada en sentimientos no en el sexo, si quiso intentar tener una aventura sexual pero decidió que eso no pasaría hasta encontrar a el indicado.

-----------------------------------------

Hola mis Love's ¿cómo estamos?.

Bueno aquí está el capítulo dos, espero que les haya gustado, vos leemos después los quiero mucho 🫠

𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora