Despertó con un dolor insoportable tanto en la cadera como en el cuello.
Intento enfocar la vista, miraba de manera borrosa, ¿donde carajos estáva? No era su casa ni la de alguno de su hermanos.
Se levantó y se fue de bruces al suelo, no le respondían las putas piernas.
Salvador: juepucta.
Se quejó, y intento enfocar su mente, ¿como carajo llegó aquí y dónde estaba? De pronto, los recuerdos llegaron.
Con mano temblorosa, tocó su cuello, y soltó un pequeño gemido, güiro la mirada arriba de la cama, y vio a quien lo avía marcado.
Palideció, devia ser mentira, ¿el con un Alfa? No podía ser verdad, no necesitaba y no quería un alfa.
¿Talves si rechazaba la marca? Si, esa era la solución perfecta
////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
México: ahí, este lugar es enorme, donde se metió el enano, Guatemala me va a matar al saber que deje a su hermano solo.
Perú: ¿quieres cállarte? Porque no mejor buscas.
México: llevamos horas buscando, el muy wey se lo tragó la tierra.
Perú: eso es una opción.....
México: espera, ya lo vi.
//////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
México: salvita, ¿donde te animas metido?
Salvador: por ahí....
Perú: estava comenzando a pensar que te avían violado.
Salvador:..... ¿Qué crees que me pasó?
México: chisme, ¿con quién?
Salvador: puessss....
USA: Jump over walls, stay away from him, he is mine.
México: ¿con este wey?
Salvador: por desgracia.
///////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Perú: déjame ver si entendí... Se te adelanto la cosa, y de ahí no sabes.
Salvador: aja.
Perú: cuando despertaste-
Salvador: ¡Tenía esto en el cuello!
Perú: estabas marcado, ¿y ya intentaste rechazarlo?
Salvador: ¡No funciona!
Perú: ¡Que buenazo!
Salvador: ¿estás mariguana? ¡¿Cómo mierda esto es algo bueno?!
Perú: cálmate causa, deja te explico, a mí.... Me paso con mex.
Salvador: no estás diciendo que ese gringo mal coloreado es mi destinado ¿va?.
Perú: pues.... ¿Cómo te explico que si?
////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
México: ¿pero podrás ser animal?
USA: Salta muros no grites.
México: marcaste al chaneque, y para joderla más, no te puede rechazar.
USA: It's a good thing, isn't it?
México: ¡No! Por supuesto que no, te dije que lo enamoraras no que te lo cogieras.
USA: Shut up, I didn't plan to do it. (Ya cállate, no tenía planeado hacerlo)
México: si no se arma una gerra cuando él sepa de esto, yo me caso con Perú, y lo dejo preñado.
USA: He? The WHO? (¿El? ¿El quien?)
México: jodete USA, nunca puedes ir lento. Tenías que enamorar lo abriéndole la puerta del carro, no las piernas.
USA: Do you avoid my question?
México: mejor cállate, yo me voy a buscar a pero y al enano.
///////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Jodida vida, sabía que era una idea del carajo ir a ese lugar, pero como era necio terco y testarudo ahí estaba, quejándose por el insoportable dolor en su cuello, provocado por la resiente marca de reclamación, genial, y para terminar de joderla, se sentía aturdido y con poco pensamiento, solo escuchaba por su Omega. "Mi alfa" "Necesito a mi alfa" y eso ya lo tenía hasta la raya, el no era ni seria su alfa.
Talves ni siquiera eran destinados, y su Omega no se quería deshacerse del lazo porque nunca nadie lo avía marcado, pero que eran destinados era solo una suposición, no podía ser verdad, que a ambos les llegará el celo al mismo tiempo era pura coincidencia ¿verdad?....
Lo analizo por unos momento, luego lo dejo de lado, esos pensamientos solo lo aparentaban, talves OMS lo podría ayudar, después de todo, para todo hay solución ¿o no?....
-----------------------------------------------
Hoda.
¿Ya comieron?.
Bueno aquí está el capítulo más culero que jamás hayan leído.
Bueno, tengo tarea de física y no entiendo un carajo, así que si alguien sabe alguna física que no sea de correr me avisa, porque cuando a mí me dicen que ángulo alfa, beta, y Omega, solo pienso puercadas.
Bueno hasta no se, ¿la otra semana?
𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋