Amor a puro enojo

762 69 14
                                    


Ya no te quiero, tres simples palabras para empezar el verso.
Que si llueve o hace sol no me llegues en recuerdos.
Y que una canción de amor se revele contra un beso.

No me llaméis desubicado que sé que el amor no es un pecado
Pero sabes que por amor, muchos de unos tantos tontos han pecado en vano.

El amor no es algo malo, a veces desgraciado y puede que un poco basto.
Pero si le cuidas con cuidado podréis llevarle a todo lado
Puede q se te vaya entre los dedos y sea la razón por la que escriba esto.
A mí se me ha ido hasta la última gota y la paciencia la llevo rota en una copa.

Son más de cincuenta las palabras de enojo que pienso ahora
Pero no vale la pena recitarlas, solo hay q verte a ti en persona
Para que tu corazón se encoja y tus sentimientos se vuelvan piedra
Porque no hay hiedra venenosa más peligrosa que tu sonrisa revuelta con tu aroma.

Fue tiempo perdido el que pase contigo y hoy solo parezco un simple mendigo, sintiéndome vacío por un amor sombrío que en tiempos de guerra fue mi único abrigo.

No es que te agradezca lo que pase contigo, solo quiero mandarlo directo al olvido, terminarme este vino más dulce que tus labios y encontrar de nuevo un amor sensato. Que me ate y me desate nuevamente hacia el enojo, que me acoja y me abandone donde ya no exista el odio, que me encuentre un amor sobrio tan dudoso y caprichoso que parezca que tus besos fueron nada, y que tus ojos son luces opacas, opacas como mi mirada.

Amor a puro enojo es lo que siento y lo que grita el viento
Amor a puro enojo es lo que escribo a punta de pluma y tintero
De amor y puro enojo esta hecho este corazón bodrio, Que sin pensar en hechos juega a juzgar a otros.

No tengo ilusión de verte pero si ganas de tenerte y quitarme este sabor ardiente que dejaste en mi latente
Lanzarte un flechazo que te mire de reojo y que te cante por siempre o hasta que tu cierres los ojos, no me importa si te tardas en abrirlos de nuevo, ya que al fin y al cabo amor por ti yo ya no siento.


Realidad Hecha PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora