El tiempo

382 43 0
                                    


Tic tac tic tac... Es el ruido que en mi cabeza retumba.

El culpable de mis noches de insomnio, mi miedo más grande...

El que me habla a tono suave pero contundente, el que llena de ansiedad mis días y a veces me deprime cuando canta y grita... que no es él el que muere, sino yo...

Que él no se acaba... que es mi vida la que tarde o temprano llegará a su fin.

Y yo he pasado los días odiándole, porque avanza rápido solo porque le da la gana justo cuando necesito que sea lento.

Y se pone en plan tortuga porque sabe que quisiera que fuera al contrario...

El... es el tiempo. Mi peor enemigo, mi enfermedad más grave, la mosca en mi plato, mi gato negro...

Es que es difícil saber quererlo, es difícil darle la mano, porque aunque quiera ser tu amigo no puede hacer nada para salvarte... ¿De qué? De la muerte... su peor enemigo.

El tiempo ve pasar el mundo... y ha aprendido a enamorarse de él y de todo aquel que lo habita, aunque no le corresponda.

Es como si el moldeara las cosas, las personas, y las envolviese en papel regalo... listo para que la muerte se lo lleve.

Y lo que más le entristece, es que la muerte existe gracias a él...

Tic tac tic tac... él es el dueño, el responsable de todo, su propia soledad...

Y yo quejándome... y yo quejándome.

Realidad Hecha PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora