Mis besos ya no serán tuyos

208 19 0
                                    

Hoy voy a hacer real mi miedo más grande
Voy a dejarte ir.... he decidido empezar de nuevo pero sin ti
Tus besos ya no son compatibles con los míos y tus palabras son las mentiras más bonitas que he escuchado.

Eso de ir pisoteando corazones no va conmigo, eso de ir creyendo a ojos cerrados duele.

Ya no me hace gracia tener que fingir a tu lado, tener que sonreír con cada te quiero que sale de tus labios, con cada roce de tus manos, con cada promesa inútil que siempre termina siendo nada.

Nunca pude haber imaginado este sentimiento... siempre pensé que viviría contigo hasta que mi corazón dejara de latir... pero que en sueño más estúpido vivía, que niña más ingenua fui contigo.

Hoy se acaba todo... voy olvidarme de ti tan rápido como dejaste de amarme.

Termine siendo solo un poema roto entre tus manos, un pájaro enjaulado en tu cariño mentiroso, una historia de hadas sin final feliz.

Solo espero que me recuerdes cada fin de semana, cuando ya no me encuentres en tu cama, que me recuerdes en cada beso ajeno, en cada lágrima que viaje por tus mejillas, en cada canción que nos hayamos regalado, en cada poema que te susurre el viento y entiendas como me sentía contigo a mi lado, contigo en cada cosa.

Espero olvidarte pronto viejo constructor de penas, creador de ilusiones, destructor de sueños.

Ojala te preguntes que hiciste mal, porque me fui...
Bueno... es que ya no te sentía. Pregúntate que pasaba por mi mente cada vez que me ignorabas, pregúntate como se sentía el dolor en mi pecho cada vez que te alejabas de mí...
Pues ya está... ahora tienes camino libre, estarás mejor sin mí, no?

Claro que no... Echaras de menos mis besos, pero mis besos ya no serán tuyos, y tú ya no serás nada.

Realidad Hecha PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora