Tu, mi libertad

164 10 1
                                    

Estas lágrimas que viajan por mi rostro no son más que el grito de este sentimiento de ser libre.

Escucho trompetas a lo lejos y el corazón me retumba como queriendo estallar.

Siento como si volara, siento que puedo hacerlo todo y el mundo es mío, todos están conmigo y yo me veo en tus ojos. No solo en el espejo.

Tanta luz entorpece mi vista pero el día huele a flores, igual que tu pelo.

Tengo una sonrisa interna que aún no se atreve a mostrarse a la vida porque no sabe vivir sin la compañía de la tuya.

Sorpréndeme el alma y deja volar estas mariposas atrapadas dentro de mí.

Bésame... que ahora soy otra, que me siento primavera y ligera como gota de lluvia.

Hazme sonrojar como siempre, sin intensión
Hazme sentir en las nubes y moriré de la dicha tan inmensa de ser parte de tus caricias.

Abrázame que hace frio, regálame una promesa que soy ingenua, congélame el dolor como solo tú sabes hacerlo, y llévame de la mano, que no querrás perderme.

Nunca pensé que esta brújula de sueños rotos me traería hasta ti, nunca pensé que el alivio de mis penas fuera tu sonrisa.

Joder...ahora la vida sí que es dulce cuando tú estás cerca, ya no soy solo recuerdo, ya no me desborono en mi soledad, ahora por fin me siento poesía a tu lado, ahora por fin soy libre y el nudo en mi garganta se desvanece, siempre que pronuncio tu nombre.


Realidad Hecha PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora