Adiós

346 42 3
                                    

Adiós a los que no creyeron en mí en un principio, Los que llenaron de envidia su vida desde el inicio.

Adiós a aquel o aquello que un día me fue sincero pero que al final del día termino siendo un cruel cuervo.

Adiós al impaciente que robo mis sueños y que hoy se hace rico a costa de los buenos, hasta nunca mundo hueco que voy a caminar despierto, sin pelos en la lengua y el corazón bien abierto.

Voy a gritarle al mundo entero que no hay que ser cordero cuando se puede ser lobo, todo ser inteligente que se crea capaz que salga al frente y que deje el oficio de ser un bobo.

Sigue mis pasos niño ingenuo, no te atormentes si la vida es dura, no te derrumbes si te empujan, mantente firme con la frente en alto y has que tu risa se riegue formando el más bello canto.

Sigue mis pasos mujer valiente, sigue fuerte y lucha contra la corriente, cada paso que das se transforma en esperanza y te vuelves más bella que la luna cuando brilla y está llena.

Sigue mis pasos hombre dudoso, que la fuerza bruta no te gane, libera el corazón, deja que te acompañe, encuentra el amor y vive feliz hasta que el odio acabe.

Pero no pisen mis pasos, sigan adelante que la vida es bella, sigan sin voltear, sigan... Que pronto llegarán. Que nadie les diga que no pueden lograrlo, cada quien es más fuerte que todos los demás. Que no los domine el ego pues la vida no es un juego... sigan siendo sabios y no se vuelvan un montón de esclavos.

Hoy me despido de los que no creyeron y de los que creyeron en mí...

Que nadie llore mi partida, que en cambio siembren más semillas, me quedare en sus corazones y seré su líder de ilusiones.

Adiós... adiós...

Realidad Hecha PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora