Había pasado un año y medio desde ese suceso, bangchan seguía tomando pastillas para la depresión y aveces iba a terapia, todo esto acompañado de Kim
Bang estaba demasiado enamorado de su novio y planeaba pedirme matrimonio pero quería esperar un poco, no tenían mucho tiempo de relación pero a pesar de eso se amaban como si toda su vida hubieran estado juntos, chan amaba la forma infantil en la que se comportaba su novio amaba la forma en la que se vestía, siempre era con colores pasteles como el morad, celeste o amarillo.
Por otro lado Kim amaba de igual manera a su novio, siempre era algo posesivo con el pero era por que Kim lo amaba, siempre hablaba con bang cuando lo veia deprimido y igualmente si es al revés. A seungmin de vez en cuando lo molestaban en la universidad, hablaban mal de él a sus espaldas, etc pero esto a seung no le importaba, tenía mucha autoestima y no iba a permitir que unos chicos como esos lo intimidaran.
-Hola felix! Como estas?-
-Hola seung, bien y tu?
-Igual, vamos a clases ya es tarde
Hace un tiempo que felix y seungmin se conocían desde la fiesta y descubrieron que estudiaban era misma universidad, aunque iban en diferentes clases al igual que jeongin que era un año menor que ellos.
Al terminar el día los 3 amigos se despidieron y se fueron con sus respectivas parejas.
-Hola channie -
-Hola cielo, como te fue?-
-Bien! Mi tutor dijo que mi voz era extraordinaria y que era bonita, y a ti cómo te fue?-
-Me alegro amor, me fue muy bien-
-Que bueno chan, ya tomaste tus medicamentos verdad?-
-Si minnie, nunca me olvido-
-espero que siga así, podemos ir a comer helado?-
-claro cielo-
Si, enserió estaba muy enamorado, nada podría separarlos... cierto?
Hablando del pasado de chan, no hay mucho que decir aparte de que no tenía una buena relación con su familia.
Christoper tuvo una novia con la cual descubrió que era gay ya que nunca tuvo sentimientos hacia la chica la cual se llamaba Minatozaki Sana, ella era muy hermosa pero a la vez rencorosa y nunca pudo olvidar el día en que bangchan le dijo que no sentía nada por ella. Juro acabaron bangchan de cualquier forma.
Si Christoper no era de ella, no sería de nadie.
Obviamente Sana no dedico esos 6 años a buscar a bangchan, claro que no ella se hizo de una buena fama, se convirtió en una modelo muy famosa y ganaba mucho dinero.
Hace un año se decidió que iba a comenzar su plan, primero tenía que descubrir quién era el novio de Bang.
Ahora sabía todo de él chico, sabía sus horarios, su edad, la universidad a la que asistia entre otras cosas.
Se preguntaran ¿Que hara Sana para que ellos dos se separen?
Para Sana la respuesta era mátarlo, pero claro eso era muy sádico y parecería un psicópata. Lo que iba a hacer era secuestrar a seungmin y aparecer en al vida de bang para "consolarlo y ayudarlo" pero claro que solo quería que bang se enamore de ella de nuevo.
🌷🌷🌷
Perdónenme si es muy corto, es que no tengo ideas, el colegio me esta estresando 😭
Siganme en ig :3
Les prometo que el próximo ser amas largo y díganme si quieres que el drama sea largo o solo sea unos cuantos capítulos. Byeee:33
ESTÁS LEYENDO
I'm not perfect, but I love you.. ♡
ФанфикEn donde seungmin y Bangchan tienen que enfrentar problemas pero aun así se aman (Actualizaciones cada 3-5 días) Betas que se pueden embarazar 🚫Alfas puros, gammas, etc 🚫 no están incluidos esos "géneros" en esta historia! 🚨en esta historia los...