Habian pasado ya4 meses desde que la pareja se entero que estaban esperando un bebé. Ese día se encontraban comprando ropa, biberones, cunas, etc. Seungmin se veía muy feliz ya que amaba elegir ropa para sus futuros pequeños, por que si, iban a tener mellizos, ambos iban a ser varónes y sus nombres serían Yeonjun y beomgyu.
Por otro lado bang no parecía muy emocionado, estaba feliz por comprarle ropa a sus hijos pero había algo que lo atormentaba, era un mal presentimiento, desde hace días tenía eso y no sabía la razón, había soñado con seungmin el cual estaba siendo consumido por sangre, la cual quemaba por lo que recordó, también recordaba los fritos desgarradores de seungmin, el llanto desesperado, no podía seguir pensando en aquella pesadilla, no era verdad, su seungmin estaba a su lado, feliz y emocionado por sus bebes, nada arruinaría ese momento.
Gangnam Gu - Seúl, Corea - 18:49pm
-Investigaste lo que te pedí?- hablo una voz ronca la cual provenía de un joven alto el cual tenía opuesto un traje color negro, una camisa blanca y una corbata. Este hombre era el dueño de una empresa de autos y tecnología la cual competía con 3racha, la empresa de bang Christoper Chan.
-Si, señor sunghoon...aquí tiene, con su permiso- el empleado se retiro y el pelirojo se dispuso a revisar el papeleo que le había traído el joven. Era información sobre Christoper,era un alfa, tenía pareja, no convivía con sus padres, tipo de sangre: O; nació en Australia pero vivió mayor parte de su vida en Corea y...un hijo? Se preguntó el joven, enserió que chris no pierdia el tiempo con un solo omega.
-Ay Chris...pagaras por lo que le hiciste a mi padre...-
Sunghoon era dueño de la empresa Enhypen technology, la cual fue fundada por su abuelo y después fue heredada a su padre, pero un día este fue asesinado por nada más y nada menos que el padre de bangchan, ambas empresas tenían cierta mafia en su interior y por negocios incumplidos tuvieron que hacerlo. Sunghoon tenía 21 cuando sucedió aquello y desde ese día juro tener venganza, no le importaba pisotear a otras personas, lo único que quería era que la muerte de su padre no quedara inmune.
Christoper nunca tuvo problemas con Sunghoon pero debido a sus constantes amenazas e acciones que perjudicaba a su empresa empezó a tomarse cierto odio, ellos no debían meterse en problemas que tuvieron sus padre pero sung era terco y vengativo, su padre le enseñó a sacar lo peor de sí a diferencia de chan al cuello habían educado sin violencia ni regaños, sus padres les enseñaron a él y a sus hermanos a mantener la calma ante un problema, pero ese chiquillo lo estaba sacando de quicio, no quería cometer una atrocidad por que podría generar especulaciones de la gente, preferia calmarse, por el momento.
Me estoy quedando sin ideas ok? Jajaj
ESTÁS LEYENDO
I'm not perfect, but I love you.. ♡
FanficEn donde seungmin y Bangchan tienen que enfrentar problemas pero aun así se aman (Actualizaciones cada 3-5 días) Betas que se pueden embarazar 🚫Alfas puros, gammas, etc 🚫 no están incluidos esos "géneros" en esta historia! 🚨en esta historia los...