🌷 cap 16 🌷

26 2 0
                                    

Todos queremos a alguien que nos ame para curar algún dolor en nuestro corazon, el dolor se va más no las cicatrices...

Chris pensaba que el no podía ser amado por nadie por ser alguien difícil pero cuando llegó seungmin su vida dio un giro, no habían más lágrimas, solo sonrisas que eran causadas por el menor. Los últimos días el su pareja habían Estado teniendo problemas, los cuales eran causados por que el mayor supuestamente no quería lastimar más a Kim.

Su cabeza estaba repleta de pensamientos autodestructivos, hace años que no los tenía pero por que ahora? Por que cuando se staba en uno de los momentos más felices de su vida? El no lo sabia, solo podía rasgar su piel con una fina navaja para que el dolor desaparezca aunque sepa que eso era imposible, ni la flama de una vela podría hacer que el dolor de su corazón desaparezca.

El cansancio mental que tenía Chan era inmenso, no tenía ganas de trabajar, no quería estar con su Omega por que sentía que si el menor de daba cuenta de sus cicatrices en los brazos le haría miles de preguntas y se culparon a si mismo por preocupar al menor, no necesitaba a alguien más preocupando a ser por sus "insignificantes" problemas.

⏤͟͟͞͞   🩺

—Entonces piensas que creía puede estar recayendo en esa depresión, cierto? Ya no se autolesiona o no estas seguro? — hablo el alfa apuntando algunas cosas en su libreta mientras seungmin seguía hablando con el enfermero.

—La verdad no estoy seguro... Hemos Estado un poco distanciados estos últimos días... — hablo mientras secaba sus lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.

—Odio ver que esta situación se repite... un paciente nunca se cura por completo, siempre quedan secuelas... Eso me parte el alma, ver a chicos tan jóvenes teniendo este tipo de problemas... — Jisung era alguien sensible y trataba de ser fuerte cuando veía casos peores en el área de Psiquiatría.

—A mi también en duele verlos a ellos con tantos problemas, pero lamentablemente la mente humana es algo que aún no acabamos de entender ¿por que si somos tan inteligente volvemos a ese mismo dolor? Llevo siendo médico durante 13 años y aún no logró comprenderlo...—

—solo quiero aque se recupere... Odio verlo tan decaído y trizte— respondió rompiendo en llanto apenas dijo la última palabra —Por favor Minho, Jisung... Ayudeme, ayudenos... —

—haremos lo posible Minnie.. — dijo el peligrosa abrazando al menor, seungmin se sentía seguro en los brazos de su amigo que lo consideraba como un hermano mayor.

Lo se! Es corto! Pero me esforce en no llorar mientras lo escribía, tengo muchos amigos que están pasando por autolesiones y me duele verlos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se! Es corto! Pero me esforce en no llorar mientras lo escribía, tengo muchos amigos que están pasando por autolesiones y me duele verlos así...

Feliz mes pride!! 🏳‍🌈🏳‍🌈

I'm not perfect, but I love you.. ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora