(Changlix)
Changbin y Feliz habían decidido tener a su bebé hace 3 años, también se habían mudado a una casa cerca a la playa la cual era lo suficientemente espaciosa para los 3 que ahí.
Su bebé tenía de nombre Seo chaeryoung, era una bebé muy linda e inteligente que a pesar de aveces ser un poco traviesa era obediente.
Ese día seungmin iba a visitar a Felix para que sus bebes jueguen entre sí y ellos puedan hablar sobre cosas tribales.
En un momento a Felix le llego un mensaje de un número desconocido, eran 3 fotos en las cuales se encontraba un hombre extrañamente parecido a su esposo y una mujer la cual le estaba besando la mejilla, el rubio era alguien muy sensible y no tardo en comenzar a llorar, seungmin le preguntaba quepasaba y Felix le enseñó las fotos y el menor procedió a llamar a su novio para preguntarle si el sabia algo sobre las fotos, no creía que fuera el esposo de su amigo.
—Chan, cariño, a Lix le llegaron unas fotos de changbin, el...se esta besando con otra mujer...lix esta llorando, donde esta bin?
—Minnie, a mi también,bien me llegaron esas fotos y a el tambien, estamos intentando saber quien es el que tiene esas fotos, si es el pero es de hace mucho tiempo cuando el tenia 17 o 18 años, bueno, el lo jura...
—Tienen que averiguar ha mismo quien es el que tiene esas fotos, Felix esta muy mal...
—Haremos lo posible minnie...
En la oficina de Chris se encontraba changbin llorando desconsolado, esa foto no era de hace años, era apenas el año pasado que había ocurrido eso, y no es que el quisiera engañar a Felix, ese dia había tomado tanto que no se percato que estaba regresando a su casa por un camino donde habían muchas mujeres que vendían sus servicios a hombres cualquiera, obviamente changbin no se acostó con aquella mujer, esta solo lo beso repetidas veces hasta que el azabache se fue. No tenía idea de quién había podido tomar esas fotos, talves solo era alguien que quería arruinar su vida como muchos, pero lo importante ahora es que encontrarán al culpable y lo llevarán tras las rejas.
—Bin, deja de llorar y cálmate, tu hermana y alguno de mis empleado que son expertos en estas cosas están tratando de encontrar al que hizo esto, calma, si?
—Chan...y si Felix ahora se quiere divorciar de mi? El es alguien muy sensible y ahora posiblemente esté llorando a mares...
—Lo se, se que Felix puede sentirse traicionado pero no creo que tome tal decisión, mejor vamos a tu casa y ahí veremos
El mayor asintió y ambos se fueron a su auto para dirigirse a la casa del más bajo.
Al llegar seungmin estaba fuera de la casa esperando por ellos, seungmin tenía cara de preocupación y tristeza, se veía muy mal.
Los tres entraron vieron a Felix sentado en al mueble llorando más y más hasta el punto de sentir que le faltaba la respiración. Changbin se acerco lentamente hasta sentarse a su lado y hizo 7na seña para que los otros dos chicos fueran con su hija por que tenía que hablar en privado, ambos asintieron y fueron a donde les indico.
Felix alzó la mirada y se alejo, no quería saber nada sobre el.
—Lix, amor, escúchame, esa foto es de hace muchísimo tiempo...
—Enserio? Entonces pq tienes ese tatuaje en el cuello que recién te habías hecho hace 6 meses, eh?
Changbin se quedo atonito, como pudo ser tan tonto?
—Fue la borrachera lix, perdóname, enserió...
—Quien es ella? Responderme ahora
—Era una prostituta de por ahí, ni siquiera sabía su nombre. Lixxie, perdóname por favor, no podemos estar así cuando tenemos a cherry...
—me duele lo que hiciste Seo changbin, se que fue inconsciente, pero sigue doliendo, sabes?
—Lo se...pero enserió me arrepiento y si pudiera borrar ese momento de mi vida lo haría
—Te perdono, pero con una sola condición. Que cuando salgas a emborracharte vas conmigo, te recojo YO del trabajo, y me tienes que pasar cada una de las contraseñas de cada red social que tienes, entedido?
—Entendido, mi vida, todo por verte feliz
Ambos se besaron y fueron a ver a su hija la cual le estaba pegando a seungmin en la cabeza con un peluche y el mayor solo se hacia el desmayado.
Una linda vista para una linda pareja.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Desaparecí de nuevoooo
Sorry chikes😘
ESTÁS LEYENDO
I'm not perfect, but I love you.. ♡
FanfictionEn donde seungmin y Bangchan tienen que enfrentar problemas pero aun así se aman (Actualizaciones cada 3-5 días) Betas que se pueden embarazar 🚫Alfas puros, gammas, etc 🚫 no están incluidos esos "géneros" en esta historia! 🚨en esta historia los...