🌷 cap 18 🌷

29 2 0
                                    

-3 años despues-

Seungmin y bangchan se encontraban saliendo de el consultorio de el área de Psiquiatría, el menor traia una carriola con sus dos bebés durmiendo. A kim le habían dicho que ya no iba a tomar antidepresivos ya que no estaba presentando comportamientos que concordaban con este diagnóstico, a Chris le dijeron que tenía que volver a venir a terapia mínimo 2 veces a la semana ya que este se negaba a ingerir pastillas y hacerse dependiente de estas.

Sus hijos habían nacido con características similares pero en personalidad eran muy diferentes, Yeonjun era el más tranquilo y no solía hacer berrinches, todo lo contrario a Beomgyu, este era más imperactivo y cuando quería algo lloraba mucho hasta que se lo dieran.

Este era otro dia mas en donde Beomgyu estaba haciendo sus berrinches y su hermano solo lo miraba mientras comía su helado que le había dado Seungmin.

—Beomnie, por favor deja de llorar, ya te dije que tu hermano se ganó es a paleta por portarse bien... — dijo el mayor mientras cargaba al pequeño que se encontraba sentado en el piso llorando.

—P-pero yo t-tambien quería paleta! — seungmin no pudo hacer nada más que entregarle una paleta al bebé ya que si no lo hacía lloraría aún más.

Al final del día seungmin quedo agotado, se tiró a la cama mientras sus hijos jugaban en la alfombra de su habitación. El Omega nunca imagino que ser padre sería tan difícil, pero fue su de ficción y ahora tenía a sus dos pequeñas bolitas de felicidad.

Aunque no todo era tan bueno, Kim extrañaba ir a fiestas con sus amigos, tener citas con Chan o simplemente ir a tomarse un trago con sus amigos, pero esto no se podía ya que Jisung tenía trabajo y cuando no, cuidaba a sus hijos, Feliz tenía un bebé el cual aún era muy pequeño como para dejarlo con alguien más y Jeongin era el único que lo visitaba frecuentemente aunque no podía tomar alcohol por obvias razones.

De repente escucho como alguien habria la puerta y sus hijos iban a ver quién era, y en efecto, era bang, traia consigo dos juguetes, uno de una cocina y otro de doctor, los dos pequeños los tomaron en sus manos y fueron a jugar.

—Hola, cariño. Como te fue en el trabajo? — hablo el menor dándole un beso en el cachete a su novio.

—Bien, como se portaron los niños?

—Gyu hizo un berrinche por que quería una paleta y Yeonjun manchó una de mis camisetas con pintura...

—Aun son muy pequeños y traviesos, te compraré otra camiseta mañana si? Y tlvez algo más que quieras.

—Gracias, Channie

—Tu estuviste bien hoy? Nada de cortadas, cierto?

—eso debería preguntartete yo a ti— el más bajo agarro la muñeca del mayor y la observo, cuando vio que no había nada sonrió y abrazo al más alto.

—Nunca volveré a decaer en eso, Minnie, lo juro por nuestros hijos— ambos se dieron un beso y fueron a ver cómo sus hijos jugaban y de paso jugar con ellos.

¿Fin?

Hola!! Este es el último cap pero diganme si quieren que haga extras que los otros ships 😵‍💫

Pls lean "opposites atracct" 😭

I'm not perfect, but I love you.. ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora