(Especial Sahyo, jihyo: top; sana: bottom)
Bangchan se encontraba en su oficina arreglando algunos papeleos solo que no podía dejar de pensar en que estaba en la cocina con su ex novia la cual hace unos días amenazó a bang. Si bien Chris no tenía problema con sana lo único que le molestaba era su personalidad persistente y celosa, siempre celaba a chan con sus amigas cosa que molestaba al chico.
Por otro lado sana estaba pensado meticulosamente si estaría bien hacerle daño a seungmin, quería vengarse de chan pero el menor tenia que pagar por lo que pasó en su anterior relación? La respuesta obviamente era no, cuando llegara a su casa pensaría en otro plan que hacer, cuando salió de su burbuja de pensamientos reviso la hora, eran las 09:37, ya debía irse pero no tenía coche y era muy tarde a si que decidió llamar a Jihyo para que la llevara a casa, era una buena excusa para ver a su crush.
Se despidió de seungmin y bajo a la planta baja de él edificio para esperar que la mayor fuera a recogerla.
Cuando llego sana repito ondo y subió al auto mirando a la mujer que se encontraba ahí, Jihyo la miró muy indiscretamente, se le conocía así por ser muy directa y cuando le gusta algo lo demuestra, Sana sintió su mirada encima y decidió hablar.
—Hola, jihyo, de donde vienes?— hablo la menor mientras se acomodaba en el asiento
—Vengo de una reunión, sacaré una nueva canción con Nayeon y tu que hacías en esa casa que estas tan bien arreglada?— respondió la pelinegra mirando de pies a cabeza a la contraria.
—Estaba con un amigo, por que me miras así?— sana se estaba sintiendo nerviosa al notar que la mirada de Park no se despegaba de sus labios.
La mayor decidió sacarse los pensamientos intrusión de besar a Sana, decidió esperar a llegar a casa y soltar todos los celos que tenía, por que si, a jihyo también le gustaba sana, y deseaba algún día ver como era en la cama, pero jihyo no la quería solo para sexo, de verdad la amaba.
—Vamos a mi casa, quiero mostrarte algo— hablo la alfa comenzando a manejar rápidamente, no iba a aguantar un minuto más, haría suya a sana en ese mismo auto, desde que la vio salir de él edificio con un top color rosa, una falda de cuadros azul y un pequeño chaleco color celeste, ese conjunto resaltaba muy bien su figura.
—Que cosa me vas a mostrar?— sana no entendía lo que quería jihyo, nunca había ido a su casa, no sabía que tenía que mostrarle supuestamente
—Tranquila, ya lo veras— dijo Park poniendo su mano en la pierna de la menor mientras con la otra seguía manejando.
Sana se sintió nerviosa, muy nerviosa, no sabía si jihyo quería hacer lo que estaba pensando. Decidió tranquilizarse por que al fin y al cabo no se iba a negar a tener sexo con hyo.
Al llegar a casa de la mayor comenzaron a besarse, los besos subieron de intensidad haciendo que sana saque leves gemidos, jihyo la llevo cargada a su habitación y se despojaron de la ropa. Tuvieron sexo por muchas horas hasta cansarse.
—Te gustó?— pregunto la de pelo corto, no recibió respuesta alguna —No lo niegues, tus gémidos no decían lo mismo—
—Si, si me gustó, pero por que lo hicimos? Acaso te gusto?— pregunto sana la cual aun seguía tapada por la sábanas
—Si, y creo que yo también a ti, verdad?—
—Si...—
Capítulo cortooo, perdón 😔 😔
Quería hacer algo de esta linda pareja <3
ESTÁS LEYENDO
I'm not perfect, but I love you.. ♡
FanfictionEn donde seungmin y Bangchan tienen que enfrentar problemas pero aun así se aman (Actualizaciones cada 3-5 días) Betas que se pueden embarazar 🚫Alfas puros, gammas, etc 🚫 no están incluidos esos "géneros" en esta historia! 🚨en esta historia los...