🌷 cap 8 🌷

36 5 0
                                    

Bangchan había estado hablando con algunos de sus conocidos de confianza para que pueda mudarse a otro departamento sin ser visto, no quería que le pasara nada malo a seungmin, menos por una mujer como sana ya que el sabía que la chica era muy rencorosa y era capaz de hacer cosas desastrosas. Seungmin solo escuchaba como chan hablaba con sus contactos, se escuchaba preocupado pero no le dio importancia y decidió hacer algo para distraerse, hablar con sana, el obviamente no sabía lo que esa mujer tramaba por eso es que quiso ser su amigo.

Hola?—

Hola sana, soy seungmin, recuerdas?—

oh, hola seungmin, que gusto escucharte, como estas?— dijo la peliroja a través de él teléfono

—Bien! Y tu?—

bien, justo iba a ver algo en la televisión

—oh, que bien! Yo iba a hacer galletas, aunque la verdad no se como se hacen...—

—si quiere puedo visitarte, y las hacemos juntos!—

—Buena idea, te paso mi dirección!—

Sana estaba muy contenta de haber tenido la oportunidad de volver a ver a chan y ganar más confianza con seungmin, claro que iba a hacer las galletas que quería el menor sin ningún truco detrás, esto para que Kim pensara que era alguien buena y ganará su amistad.

—channie! Va a venir una amiga, si?—

—Que amiga?— respondió confundió ya que seungmin no era de traer otros amigos más que felix y jeongin.

—La conocí hace poco, vamos a hacer galletas!—

—Ok, después me la presentas, quiero ver quien es—

—Si chan, te aseguro que le caerá muy bien!— respondió y se fue a la sala a esperar a sana

Seungmin era muy ingenuo e infantil, le daba confianza a la gente muy rápido y eso aveces era peligroso, como ahora pero el no sabía las intenciones de aquella chica peliroja que aparentaba ser un ángel.

Escucho la puerta sonar y fue a abrir

—Hola sana, pasa estas en tu casa— claro que lo estaba, recordaba perfectamente cuantas noches pasó en ese departamento, pero lo que la intrigaba más era saber donde estaba bang.

—que linda casa! Vives aquí tu solo?— pregunto fingiendo curiosidad

—Nop, vivo con mi novio bangchan, voy a llamarlo para que lo conozcas, ok?  Y después hacemos las galletas!—

Sana no iba a negar que le parecía tierno seungmin, le estaba empezando a doler querer lastimarlo para vengarse de Chris, después iba a pensar bien en lo que estaba haciendo por que al fin y al cabo seung no tenía la culpa de lo que le hizo Christoper.

Chan estaba hablando por teléfono mientras caminaba a la sala hasta que la vio, vio esos ojos cafés llenos de odio hacia el, no iba a gritarles que se vaya por que seungmin estaba muy ilusionado con su nueva amiga.

—Hola, tu debes ser la pareja de seung, verdad?—

—Si, y tu eres?— sana soltó una risita inaudible para seungmin el cual se encontraba en la cocina preparando los ingredientes para después.

—Soy Sana minatozaki, me recuerdas Christoper?— dijo con un tono despectivo, no le agradaba volver a hablar con su ex pareja, pero tenía que seguir fingiendo.

—No se que tramas minatozaki, pero ten aseguró que tu juego de niños acabará pronto— dicho esto se retiro bufando, esa chica lo sacaba de sus casillas, era estresante.

—Se llevaron bien?— dijo seung mirándolo a sana la cual tenía una expresión tranquila, cuando escucho la voz del menor se dirigió a la cocina.

—Si, es muy agradable— dijo y ambos e pezaron a preparar la masa de galletas

—Sana, tu tienes pareja?— hablo para romper el silencio que se estaba apoderando de la habitación

—Si, se llama jihyo, aunque es solo una amiga a mi me gusta mucho— sana no mentía, hace ya un tiempo que estaba enamorada de una cantautora que había conocido en una gala, su nombre era Park jihyo era una pelinegra muy hermosa que desde que la vio por primera ves supo que le gustaba.

—Ohh, ella no es una compositora famosa? Me gustan mucho sus canciones—

—verdad que si? Sus canciones son igual de hermosas que ella, en verdad me gusta mucho—

—y si ponemos una canción de ella?—

—si! —

Seungmin puso una de sus canciones favoritas "Up no more"

Holaa!

I'm not perfect, but I love you.. ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora