Minho estaba nervioso, muy nervioso, ahora mismo estaba con Bangchan y Felix preparando una sorpresa para Jisung ¿Que sorpresa? Matrimonio, suena raro que estuvieran pensando volver a casarse pero cuando lo hicieron por primera vez no tuvieron una fiesta que ellos esperaban, por esa razón Lee quería cumplir el sueño de su esposo de tener una fiesta de ensueños.
Cuando Minho tomo valentía y les dijo a sus acompañantes que iba a ir al restaurante en donde Han lo estaba esperando, salió de la casa y tomo su auto para poder ir al lugar indicado.
La cena fue muy tranquila, era un restaurante elegante con comida coreana tradicional y la decoración era minimalista. Cuando el mayor sintió q era el momento de hacer la petición, se levantó y se arrodillo tomando las manos de Jisung entre las suyas.
—Hannie, se que ya tenemos una vida hecha y tenemos dos hijos pero yo se que desde que eras un adolescente siempre quisiste una boda con una decoración hermosa y un vestido largo, cosas que antes no podías hacer realidad pero ahora, aquí te pido que volvamos a ese momento y cumplir nuestro sueño. Han JiSung ¿quieres volver a casarte conmigo?
El menor no aguanto las lagrimas y entre los aplausos de los presentes y su llanto grito un "Si" y empezó a darle muchos besos a su pareja. Luego de la petición de Lee ambos empezaron a organizar la boda, todos los caprichos de jisung iban a ser cumplidos para verlo feliz.
Jisung quería casarse en la playa, con un vestido sencillo pero brillante y con un buffet delicioso que el mismo degustarla antes del evento.
Planer de Jisung:
Han aun se sentía inseguro con la idea de usar un vestido, era su sueño pero había subido de peso en los últimos meses ya que descuidó su dieta y sentía que ahora estaba gordo con una ballena, nunca estuvo tan inseguro sobre su cuerpo pero ahora si se sentía mal.
—pasa algo, cariño?
—Emm..no nada Min, solo estaba viendo trajes para mi
—No quería usar un vestido? Por que cambiaste de opinion?
—No crees que eh subido de peso? Me veo más ancho y cacheton
—Sabes? Yo no noté eso, siempre estas hermoso, mañana iremos a que te pruebes los vestidos que tu quieras si, amor?
—Ok, gracias Minmin, te amo
—yo más, mi amor
La pareja se beso y luego fueron a jugar con sus hijos los cuales también estaban emocionados por la boda.
... ... ...
Desaparecí JAKAJSK perdónenme 😭😭😭😭
Ame el cb de skz 😭💗
(Va a haber p2 de este extra)
ESTÁS LEYENDO
I'm not perfect, but I love you.. ♡
FanfictionEn donde seungmin y Bangchan tienen que enfrentar problemas pero aun así se aman (Actualizaciones cada 3-5 días) Betas que se pueden embarazar 🚫Alfas puros, gammas, etc 🚫 no están incluidos esos "géneros" en esta historia! 🚨en esta historia los...