-prólogo

9.8K 258 26
                                    

Francia 1820

-Salud!!!

-Lord beaufort celebraba junto a su esposa, otra navidad más, su alegria en esa noche era el doble, ya que lady beaufort pronto daria a luz a su primer hijo, y estaban muy seguros que seria niña. Habian organizado una cena al cual habian invitado solo a familiares y a su querido socio Lord Dankworth el cual habia viajado desde inglaterra junto a su esposa y su pequeño hijo.

_______

Después de la cena las mujeres se fueron al salon de té y los hombres se fueron a otro cuarto para fumar.los lords estaban platicando de negocios cuando lord beaufort se aparta junto a su amigo.

-Lord Dankworth me alegró que aceptara nuestra invitación, más en esta época del año.

-sabes que no podria negarme a tu petición, me gustaria que nuestras familias pudieran estar en constante comunicación. Es una lástima que no quieras aceptas establecerte en Inglaterra.

-Antes de saber que mi amada Anabelle estaba en estado habíamos tomado la decisión de irnos, pero queremos que nuestra hermosa Leslie conozca su país.

-tienes en tus planes quien será el futuro esposo de tu hija.

-en efecto, mi hija se merece toda la atención, sabes más que nadie lo difícil que ha sido que mi amada quedara en estado, es casi un milagro. Es como si Dios no ha dado una oportunidad para ser padres.

-Losé, tengo curiosidad por saber quién será la familia con quien quieres emparejar a tu hija.

-Es algo de lo cual quería hablar contigo, en un momento más adecuado, pero ya que salió el tema. Quiero comprometer a nuestros hijos, creo que es algo que nos beneficia a ambas familias, además tengo una gran confianza en que se llevaran muy bien, y que mejor que enlazar a nuestras familias.

-Tu idea no me desagrada, pero es algo de lo que tengo que hablar con mi hijo, sabes que dentro de 6 años estará en edad de casarse.

-lo sé, he pensado mucho sobre los pro y los contras de ese compromiso he de decir que él será mayor por doce años, pero creo que eso también será de beneficio pues tendrán una relación madura.

__________

Francia 15 de enero de 1821

-Señora Ana, debería de descansar, muy pronto dará a luz. No debería de estar en el jardín.

-No te preocupes Marie, sabes que amo pasear por el jardín, y aún falta un poco para el nacimiento de mi hija

.-Lady Anabelle se dirigía de regreso al castillo cuando se detuvo al sentir un fuerte Lord. Llamó inmediatamente a su dama de compañía.

-Marie ayúdame, creo que mi pequeña quiere nacer hoy. -lady beaufort muévase con cuidado pronto llegaremos a la casa.

Al entrar a la casa, Marie llamó a los mozos para que ayudaran a lady Anabelle a subir las escaleras y llevarla a su alcoba. Después de acomodar a lady Beaufort, Marie mandó a una sirvienta a llamar al doctor. Mandaron un mensaje con el cochero al despacho de Lord beaufort.

________

Habían pasado 12 horas desde que comenzaron los dolores de parto a su querida Ana, y lord Raymond estaba muy nervioso por los gritos que escuchaba al otro lado de la puerta. Media hora después, escuchó silencio y se inquietó, hasta que escucho un llanto. Quería entrar pero las mujeres no lo dejarían hasta que el doctor haya terminado toda la labor. Cuando no pudo esperar más avanzó a la puerta y al momento que iba a entrar se abrió la puerta y le dijo:

Between Love And Slavery...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora