Capítulo 16

731 36 16
                                    

Alexandre.

Había esperado todo el día para poder ver a Jazmín y había hecho acopio de toda su fuerza de voluntad para no subir a buscarla pero al verla bajar las escaleras sabía que había válido la pena no buscarla.

Esta más hermosa de lo que siempre estaba.  No tenía palabras para describirla.

Tan delicada tan perfecta.  Mirar la era una visión gratificante de ver.
Estaba tan ido en sus pensamientos que no se dio cuenta como había llegado tan rápido hasta que la tomó de la mano y la beso.

-Hoy estas mas hermosa de lo que siempre estas.

Leslie se sonrojo al escucharlo alagarla.

-Gracias Milord.

-Estas lista. Ya es la hora de la presentación.

Leslie con un asentamiento de cabeza y algo nerviosa contestó a su pregunta.

Ambos se encaminaron al Salón donde todos los estaban esperando.

Al llegar las puertas fueron abiertas y la música q se escuchaba en todo el Salón muy amena se detuvo al verlos entrar.

Leslie observo con  mucho nerviosismo a todos en la sala.  No conocía a nadie la única persona que era familiar era Lady Elizabeth la cual se acercó inmediatamente a ellos.

-Oh querida has llegado por fin.  Hijo presentemos a Leslie no los tengas más en esta curiosidad.

-Si madre.

Alexandre se acercó junto a Leslie al centro del Salón. Al estar alrededor de todos.  Dijo

- Os presentó a Lady Beufort,  mi prometida.

Todos empezaron a cuchichiar en la sala,  hasta que el Conde Worths levantó su copa.

-Salud,  por la futura lady Dankworth.

Y todos gritaron junto con él.

Después de eso la música regreso algunos siguieron bailando y otros queriendo conocer a la prometida de Lord Dankworth. 

Alexandre presentó a Leslie a Los MCkensie.

El cual la recibieron  muy amables mientras los presentaba.

-Milady es un placer conocerla soy el Duque de Winx,  os presentó a Mi esposa Contanzia y mi Hija Janeth.  Por circunstancias de trabajo mi Hijo Joseph no ha podido estar aquí,  espero pronto pueda conoceroos es muy amigo de Lord Dankworth.

-Es un placer conoceros espero que la pasen muy agradable esta noche.

Al decir eso Leslie hizo una pequeña reverencia.

Leslie fue siendo presentada a todos los presentes y no había nadie el cual estuviera descontento de su carisma y amabilidad,  excepto una persona en toda la Sala no estuvo muy feliz.

La duquesa de Bicastle estaba muy enojada se había apartado de su círculo de amistades y se había recluido en una esquina.  Donde observaba la felicidad de su amado Alexandre.

Había esperado tanto tiempo denegando todas las ofertas esperanzada a que él la tomara como suya.  Pero eso nunca sucedió.

A pesar de que su padre ya no estaba para interponerse en su camino,  él no volvió a buscarla.  Aun así estaba bien ya que él no tenía a nadie hasta hoy.

Ni siquiera se había percatado de su presencia,  eso le dolió aún más.

Como podía no verla. Nunca asistía a sus bailes.  Hasta hoy y era ignorada por una pequeña y estúpida mujer Francesa.

-Deberias de tener cuidado si sigues así podrías romper la copa en tu mano.

Salió de sus pensamientos y se enfocó en el hombre que tenía a su lado Lord Ashdown hijo de Lord Worsth.

-No os incumbe lo que me pase a mi Lord Ashdown.

-Os equivocas,  sabeis que os deseo como mi esposa.

-Estáis mal ya sabéis que no os deseo prefiero seguir como Viuda.

Ashdown sonrió con maldad y antes de retirarse dijo.

-Os equivocais deseando un hombre que ya tiene dueña y el cual ella lo hace muy feliz

Y se fue dejándola más enojada de lo que estaba.

----------------

Lady Elizabeth esta junto a su círculo de amistades presentado a Leslie la cual ya estaba un poco aburrida en toda la noche tuvó que bailar con cada Lord que pedía un baile a su lado después de que inició su primer baile junto a Alexandre.

Después de eso no volvió a estar cerca suyo. 

Hasta que terminó ahí escuchando la charla de las ahí presente.

-Querida espero que te puedas unir en las tardes al Salón de te los días Martes.  Nos reunimos un pequeño grupo de mujeres. Os gustara te lo aseguró.

Iba a denegar la invitación cuando lady Elizabeth respondió.

-Me parece una gran idea Leslie no Conoce a nadie será bueno para ella relacionarse.

Mientras hablaban sobre la reunión Lady Bicastle se acercó a ellas,  todas año ahí presentes un poco consternada por verla ahí.

-Lady Elizabeth aún  no me has presentado a lady Beaufort.

Con  una mueca de desagrado lady Elizabeth respondió.

-Os presentó a Leslie Archambault,  futuro esposa de Lord Dankworth.

-Querida Leslie os presentó a la Duquesa  viuda  de Bicastle.

Al escuchar Bicastle Leslie le observo con nerviosismo recordando que Alexandre le Amo a esa mujer frente a ella.  Y temió que él la alejara por esa hermosa  mujer.

Between Love And Slavery...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora