Capitulo 8

3.1K 194 9
                                    

Lamento el haber tardado casi un mes en subir este capitulo en recompensa este es un poco mas largo que los anteriores. 


La verdad es que pensé en borrar la historia debido a que estoy un poco ocupada haciendo mis practicas y pensaba mucho en las personas que leen esta historia y que esperan por la actualización.


A las personas que aun me leen y que han agregado la historia a su lista, las que han votado y comentado y por supuesto a todos los que leen, y a los que me siguen les agradezco mucho el apoyo que le están dando a la historia.


A la mañana siguiente Leslie y Alexandre partieron muy temprano a la mansión Dankworth. El ambiente en el carruaje era tenso, Leslie pensó que Alexandre sería más comunicador, y le explicaría más sobre su nueva vida, pero al parecer era muy hostil cuando tenía que hablar sobre su prometida. No sabía casi nada de cómo era ella, a excepción de lo poco que le había dicho.


Pasaron toda la mañana, en un silencio abrumador, Leslie estaba a segundos de explotar, en eso el carruaje se detuvo enfrente de un enorme portón el cual estaba cerrado.


A los segundos el portón es abierto y el carruaje se pone en marcha, Leslie estaba muy asombrado por el maravilloso jardín, y su decoración, recorrieron mucho para poder llegar a la mansión, y si el jardín le pareció asombroso no tenía palabras para la mansión. Era grandísima, más que mansión parecía palacio.


-Aquí es donde viviré de ahora en adelante, su hogar parece un palacio, es muy grande y hermoso.


-Es porque pertenecemos a una de las familias más acaudaladas de Inglaterra. Y contestando a tu pregunta, si este será tu nuevo hogar.


-Estoy un poco nerviosa, pronto conoceré a su madre y espero que no se dé cuenta de la farsa.


-Mi madre al igual que yo, no sabíamos lo mucho que Leslie había cambiado la última vez que la vimos era una niña. Desde entonces tuvo un gran cambio, tú tienes algunos rasgos similares a ella.


Leslie decidió no decir nada, para no molestar a su amo, algo muy dentro le decía que le dolía mucho hablar a su señor sobre esa joven.


***************************


Al llegar a la entrada de la mansión, el carruaje se detuvo, Leslie sabía que en ese momento comenzaba lo más difícil.


Esperaba que la madre de su amo no fuera a descubrirla.


-espero que sepas fingir muy bien o recuperare mi dinero de una manera que no creo que te agrade.


Leslie tuvo mucho miedo al escucharlo, desde que lo conoció nunca había visto una expresión tan sombría en el.


- Hare mi mayor esfuerzo, en ser tal cual era su prometida.


Between Love And Slavery...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora