Agosto de 1837
-Marie en donde esta Leslie-
Anabela se encontraba en el salón de té, esperando por su hija la cual había mandado a llamar hace más de media hora.
-He preguntado por su hija a toda la servidumbre, el capataz me ha dicho que la señorita pidió que le arreglaran a Nemue para poder ir a cabalgar. Al escuchar a Marie, Lady Anabela se preocupó por su hija.
-Manda al capataz a buscarla no podemos arriesgar a Leslie. Marie hizo una reverencia y salió en dirección a las caballerizas, en donde estaría el capataz.
_________
-Adrián, Lady Anabela ordena que busques a la señorita Leslie.
-A la señorita Leslie no le agradará, sabes que le gusta estar sola mientras cabalga.
-losé, pero sabes que lady Anabela se preocupa dejar a su hija sola. Últimamente ha habido varios secuestros de jóvenes de la nobleza. Y el rey aún no ha actuado, cada día hay más, asesinatos no es por demás que lady Anabela se preocupe por su hija.
-sí, me entere hace poco en el pueblo que el Conde de Brighton fue atacado y se llevaron a sus hijas, nadie ha sabido nada de ellas, al parecer las venden como esclavas.
-Oh Dios, debe ser por eso que la señorita Leslie salió a cabalgar.
-pues puede ser con lo cercanas que eran a las señoritas Brighton
-ve apresúrate a buscarla y traerla de regreso.
_________
Povs Leslie
Estoy tan triste, hoy en la mañana he recibido una carta de brigthon castle donde nos informaban el infortunio de que el conde ha sido asesinado y sus hijas han sido secuestradas, ellas eran no son como las hermanas que nunca tuve, y saber lo que les ha sucedido me ha consternado, habiamos escuchado de las noticias de ataques a familias de la nobleza pero nunca pensé que les sucedería a ellos.
Galopar asía que me sintiera un poco mejor, pero eso no era suficiente para retener mis lágrimas. Me detuve cerca a la orilla del rio, y me baje para poder dejar descansar a mí querida Nemue a la cual amaba tanto, pues había sido el regalo de mi noveno cumpleaños y el último en el cual estuvo presente mí querido Alexandre. La única comunicación que tengo con él son las cartas que nos enviamos, siempre que le pido que venga a Francia me dice que no puede por los negocios, que tiene mucho trabajo ahora que su padre ya no está, y es que cuando tenía diez años nos llegó una carta donde decía que Lord Darkworth había sufrido un ataque al corazón, mis padres no lo pensaron dos veces y empacamos las cosas y fuimos a Inglaterra. Aunque no pudimos estar en su entierro nos quedamos unos días en Londres, me hubiera gustado ir en un momento más alegre para poder disfrutar con Alexandre pero él se encontraba muy deprimido y siempre que estuvimos en Darkworth's house paso encerrado en el despacho de su padre.
Él ni siquiera salió a despedirnos el día que regresamos a Francia. Desde entonces, hemos tenido poca comunicación con ellos.
End pov's
Después de descansar un poco a la orilla del lago Leslie decidió regresar a casa, antes de subir miró al cielo y se asombró de lo rápido que paso el tiempo ya estaba oscureciendo, debía regresar rápido a casa, sino su madre se preocuparía por ella, y no deseaba que ella se preocupara. Al ir a la mitad de camino a su casa vio acercarse a Adrian el capataz, y al verlo se preocupó y empezó a pensar lo peor.
Cabalgó más rápido hasta estar enfrente de él.
-¿Ha sucedido algo malo, señor Adrian? al mirar la preocupación en los ojos de las señorita, la calmo rápidamente.
-No, Mi Lady solo que su madre se preocupó por usted y me mando a buscarla.
-Me alegra, escucharle decir eso. Entonces vamos.
_____________
Cuando al fin regresaron a casa, Leslie se dirigió inmediatamente al salón de té donde estaba Lady Anabelle esperando por ella. Y dejó encargado al capataz Adrian para que llevará a Nemue a las caballerizas. Llegó al salón de té, antes de abrir respiro profundamente, sabía que recibiría un regaño por parte de su madre. Al tomar el valor que necesitaba abrió la puerta y al ver a su madre hizo una pequeña reverencia.
-Madre, he regresado de mi paseo.
-Leslie, te he dicho que no puedes salir si no estás acompañada, no sabes lo preocupada que estaba.
-lo lamento mucho madre, yo no quería preocuparte, necesitaba salir y despejarme.
Leslie se sentó al lado de su madre y la abrazó.
-Lo sé pequeña pero tienes que comprenderme. Prométeme que no volverás a salir sola de nuevo.
-está bien madre, te prometo no salir sola de nuevo.
Lady Anabelle se separó de su hija y la hizo levantarse.
-Leslie ya es tarde y tienes que ir a vestirte.
-si madre
-No tardes mucho, sabes que a tu padre no le gusta que lo hagamos esperar.
-lo sé madre, bajaré pronto.
_____________
Leslie estaba terminando de retocarse, cuando escuchó gritos en el piso de abajo. Salió corriendo a ver que sucedía, al llegar a las escaleras se quedó petrificada al ver a tres hombres golpeando salvajemente al mayordomo. Al tratar de buscar un lugar seguro uno de ellos la vio. Leslie empezó a correr con todas sus fuerzas cuando sintió que la jalaban.
-Vaya que tenemos aquí, una linda princesa muy hermosa.
Leslie empezó a llorar, tenía mucho terror. Sin que ella pudiera hacer algo fue arrastrada cuando se detuvieron pudo darse cuenta que estaban en el despacho de su padre, y vio a su madre sujeta por dos hombres y a su padre en el suelo rodeado por un charco de sangre. Al ver a su padre en ese estado empezó a gritas.
-Papá, no, papá. Despierta por favor.
Trato de zafarse del hombre que la tenía sujeta; pero en la sujetó más fuerte.
Lady Anabelle se asustó al ver como trataban a su hija.
-Dejen a mi hija, si dinero quieren llévense todo y dejen en paz a mi hija.
Los hombres empezaron a reírse y uno de ellos hizo una seña para que se callaran.
-Es una mujer tan estúpida, nadie nos dice que hacer.
Mátenla ya me aburrieron sus gritos. Y llévense a la más joven a ella la venderemos. Al escuchar lo que ese hombre dijo. Anabelle y Leslie se horrorizaron y empezaron a tratar de soltarse. Lady Anabelle fue degollada y antes de morir dijo.
-Les-lie~
Leslie al ver a como era asesinada su madre lucho mucho más con todas sus fuerzas, pero sin darse cuenta fue golpeada en la cabeza y poco a poco todo se volvió negro su alrededor.
_______
HOLA ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA TRATARÈ DE ACTUALIZAR LO MÀS RAPIDO POSIBLE...
ESTÁS LEYENDO
Between Love And Slavery...
Ficțiune istoricăLeslie archambault es una joven de 16 años muy bien educada, a su corta edad es una de las jovenes mas hermosas de la burocracia francesa. Ella vive rodeada de mucho amor por parte de ambos padres, los duques de beaufort. hasta que un dia ella es te...