Este cap es dedicado a lucelisdurango gracias por seguirme y espero que te este gustando mi historia.
Gracias a las personas que votaron, comentaron y agregaron esta historia a sus favoritos, habia estado teniendo un gran error en el prologo pero gracias a las chicas que me estuvieron recordando sobre ello ya esta solucionado, espero que les guste este cap.
Nos vemos en las notas finales!!!!!!!!!!
Habían pasado dos semanas desde que Leslie había llegado a la mansión Dankworth, desde entonces pocas veces había visto a Lord Alexandre, para ella resulto agradable el no verlo, pero ya empezaba a preocuparle pues esta situación había sido notada por la señora Elizabeth.
Siempre que la señora Elizabeth traía el tema a colación, ella trataba de evadirla y cambiarle de tema pero no sabia cuanto más podría hacerlo.
Ese día había amanecido nublado, todos los planes de Leslie de pasar la mañana en el jardín regando y disfrutando de las rosas se había cancelado. Pronto empezaría a llover, y la señora Elizabeth le había prohibido el salir mientras se mantuviera nublado, por ende tendría que ocupar su día en otra actividad.
- Lady Beaufort, perdone que entre sin su permiso, pero eh estado llamando a la puerta y usted no contestaba.
- No tienes de que disculparte Katelyn, he sido yo la que debería disculparme, aunque debería reñirte te he dicho que solo me llames Leslie.
- No podría usted es la prometida del amo de esta casa.
- El no se dará cuenta de cómo me llamas te he dicho que cuando estemos solas puedes llamarme solo por mi nombre. Lo cierto es que no me siento cómoda siendo llamada con tanto formalismo.
- Eso quiere decir que no se siente bien viviendo en la mansión Dankworth, junto a su prometido. Yo estaría encantada con un hombre como el amo, el es muy guapo y varonil y sobretodo rico. Además el siempre ha estado enamorado de usted.
- Porque estas tan segura de su amor por mí.
- Porque él nunca escondió que era un hombre comprometido, siempre que hay alguna fiesta en esta casa el siempre la mencionaba y decía que algún día la presentaría como su esposa.
- En verdad la amaba tanto...
- Habla como si no fuera usted.
Leslie se dio cuenta de su error pero no podía evitar sentirse sorprendida al darse cuenta que en verdad el amaba a esa mujer.
- Lo siento, es que no creí que el haría eso por mí, hace mucho tiempo que no nos veíamos que creí que él me había olvidado.
Katelyn tomo esa respuesta de una buena forma y es que era de esperarse que lady Beaufort estuviera sorprendida ya que habían pasado mucho desde que ellos dos no se veían.
Mientras Leslie era atendida por Katelyn, se preguntaba si lord Alexandre estaría hoy en la mansión, puesto que se imaginaba que no saldría en un día tan nublado.
- Listo señorita Leslie he termina de arreglarle el corsé, se ve muy linda ese vestido la hace ver muy hermosa.
- ¿De verdad te parece que me veo bien?
- Por supuesto el amo estará muy complacido con su atuendo, ese vestido la hace ver tan tierna y hermosa además hace resaltar el color azulado de sus ojos.
- Creo que exageras con mi vestuario.
- Debería de bajar pronto, el amo y la señora Elizabeth la están esperando en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Between Love And Slavery...
Fiksi SejarahLeslie archambault es una joven de 16 años muy bien educada, a su corta edad es una de las jovenes mas hermosas de la burocracia francesa. Ella vive rodeada de mucho amor por parte de ambos padres, los duques de beaufort. hasta que un dia ella es te...