Capitulo 3

3.4K 194 10
                                    

Habían pasado dos días después de hacer un pequeña ceremonia de despedida a los duques de Beaufort, Alexandre hubiera querido hacer algo más digno de ellos pero no podía darse el lujo de desperdiciar su tiempo, cuando sabía que su pequeña Leslie había sido raptada, y lo peor no saber si aún está viva o muerta.

Aunque no perdía las esperanzas de que aun estuviera viva.

Le pidió al capataz que le ayudara a buscar hombres que conocieran el país para poder ir en busca de Leslie.

___________________

Habían pasado dos días desde que se habían detenido para descansar, Leslie estaba muy preocupa porque había escuchado a uno de los que la tenían cautiva decir que pronto llegarían al pub, para poder venderla.

-¿Nicolás cuanto falta para llegar al pub?

Nicolás iba montado en su caballo siempre en guardia que nadie los emboscara.

-en unos minutos llegamos al pueblo, no os preocupéis, pronto tendremos tiempo para divertirnos.

-entonces avisare a los demás para que aligeren el paso, ya no aguanto, hace mucho que no bebemos y no tenemos una mujer.

-estaremos llegando al anochecer, nos dirigiremos al lugar donde la venderemos y después podremos divertirnos.

_________________

Alexandre estaba desesperado por ir en busca de Leslie, el capataz había buscado hombres muy buenos en buscar rastros y también que conocieran bien toda Francia.

Pronto partirían en busca de su amada.

-milord todo está listo para que emprendamos el viaje.

-qué alivio estaba desesperado por ir en busca d mi pequeña.

Al momento de emprender el viaje Alexandre iba con toda la esperanza de encontrar a Leslie, mas nunca se sabe que es lo que el destino tiene planeado para nuestras vidas, si Alexandre hubiera sabido con lo que se encontraría al final de su búsqueda, quizás nunca la hubiese emprendido.

___________________________

Pov's Leslie

Estaba muy asustada falta poco tiempo para ser vendida a un prostíbulo, según lo que había escuchado por según el líder de esa banda de saqueadores, en todo el viaje se habían dedicado a matar y robar fue muy horrible de ver como asesinaban sin ningún temor o compasión, pero al menos no me habían tocado, según ellos porque represento una invaluable fortuna.

Ni siquiera sé porque valgo tanto, cuando trato de preguntarles ellos simplemente empiezan a burlarse.

-hemos llegado al paraíso, vendemos a estas mujeres y podremos disfrutar de alcohol y mujeres toda la noche

Al escuchar a Nicolás decir eso me asuste, cuando sea vendida a ese pub, seré ultrajada y me obligaran a hacer cosas asquerosas.

Thomas el segundo al mando me jalo muy fuerte y me hablo tan desagradable.

-vamos putita, porque desde ahora es eso lo que serás, apresúrate que no tenemos tu tiempo.

Gemí de dolor al sentir su mano sobre mi muñeca.

-por favor suéltame me lastimas.

-jajajjaja tú no tienes derecho a nada yo te trato como quiera.

-Thomas apresúrate ya hable con Sophia, quiere ver la mercancía.

-enseguida vamos.

Thomas siguió jalándome sin ninguna consideración hasta el pub, al entrar me fije en el lugar era horrible habían muchas mujeres haciendo cosas asquerosas a los hombres, otras bailaban desnudas encima de ellos, cerré los ojos ya no quería seguir viendo, ese sería mi futuro al ser vendida.

Between Love And Slavery...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora