aquí estoy de nuevo con la historia y me disculpo ya que había dicho que viernes subiría el cap. nos vemos en las notas finales.
Aeryn abrió la puerta de su despacho con una Leslie muy asustada. La pequeña no sabía que le estaba haciendo un favor al vendérsela a Alexandre.
Conocía a Alexandre desde mucho tiempo y sabía que era un buen hombre y que podría tenerla bien, y nunca la maltrataría.
Povs Leslie
Tenía mucho miedo, no sabía lo que pasaría con mi futuro y si el hombre que estaba sentado de espaldas a la puerta es un monstruo que me fuerza a hacer cosas que no deseo.
-Jazmín entra no te quedes en la puerta.
Aeryn me llamo en un tono severo, y fue en ese momento en el que el hombre sentado de espaldas a mí se giró, y quede muy conmocionada al verlo.
Jamás en mi vida había conocido a un hombre tan varonil, y guapo. No sabía qué hacer. En mis pensamientos había creado a un ser horrendo, pero aun así debería de tener cuidado porque todos los hombres que llegaban a ese lugar eran personas horribles que deseaban que nosotras hiciéramos cosas viles.
-Jazmín ven acércate quiero presentarte a tu nuevo dueño.
Al escuchar las palabras de Aeryn Salí de mi burbuja de pensamientos y empecé a acercarme a ellos. Notaba su mirada en mí cada vez que me acercaba a ellos.
- Así que tu eres Jazmín, Aeryn me ha hablado muy bien de ti, acércate querida no te hare daño.
Por muy tonto que fuera creí todas sus palabras, y tenía mucha seguridad en que no me lastimaría. El me hacia sentir un sentimiento muy cálido y eso me hacía sentir bien y a la vez muy temerosa.
Ends pov.
-veo que eres muy callada, Aeryn me comento que eres una joven con muchos modales, y que tienes un buen habla del inglés a pesar de que eres de Francia.
-si se hablar muy bien el inglés y también francés.
-sabes que desde ahora en adelante seré tu dueño, y que tienes que hacer todo lo que te diga.
Leslie al escuchar esas palabras de Alexandre entro en tensión, temía que el la obligara a hacer algo indebido. Y se limitó a bajar la cabeza.
-cuando te haga una pregunta quiero que me contestes, entendido.
A Leslie le dio un vuelco en el corazón al escucharlo dándole órdenes. Pero se obligó a responder.
- Si eh entendido.
Alexander al ver que la hermosa joven había entendido decidió simplemente callar y cederle la palabra a Aeryn.
-Si ya está todo aclarado ve a recoger tus pertenencias, que dentro de unos momentos te marchas.
Leslie estaba muy conmocionada y asustada, dentro de poco tendría que marcharse con ese hombre.
Leslie se giró y decidió salir del despacho, para ir a su cuarto a tomar sus pocas pertenencias. Y a despedirse de sus demás compañeras porque no sabía cuándo se volverían a ver.
__________
-Y dime Alexandre, ¿qué te pareció Jazmín?
Alexandre tardo un poco en contestar.
-Me parece una joven muy culta y sobre todo hermosa. ¿De donde era esta chica?
-He de quedarte mal, pues ni yo misma sé de donde es, las personas que me la trajeron no quisieron decir de donde era.
-Bueno no importa pronto lo descubriré.
-Si piensas que ella puede decirte, te diré que ella no recuerda nada de su pasado.
-Tan mal la trataron, para que no quiera recordar.
-No creo que sea eso. Ella vino aquí muy bien, sin ningún daño.
-Como sea, trabajare para que recuerde. Deberías de ir por ella Aeryn, tengo poco tiempo para explicarle todo.
____
Leslie estaba guardando sus pocas pertenencias. Tenía mucho miedo sobre su futuro, pero estaba convencida que ya no podía hacer nada. Antes de irse escribió una carta para despedirse de sus compañeras, y desearles una buena vida.
Estaba a punto de levantarse cuando la puerta se abrió. Al verlo ahí parado se sorprendió, no creyó que su dueño fuera a buscarla.
-Creí que estabas tratando de escapar, ha pasado casi una hora desde que te retiraste, sabes soy un hombre muy paciente, pero tengo limites.
-Lo lamento estaba haciendo una carta de despendida, no podía irme sin decir nada.
Alexandre vio la carta en el regazo de Leslie, y al levantar la vista la vio observándolo. muy dentro de si e agrado acaparar la atención de esa hermosa joven.
-Si ya terminaste, es hora de partir, tengo algunas cosas que explicarte antes de llevarte a casa.
-Si, vamos.
Leslie se levanto y coloco la carta en la cama de su amiga, y al cerrar la puerta y caminar por el pasillo empezó a recordar todo lo que vivió desde el principio de su llegada a ese lugar.
_______________
Leslie estaba en el carruaje junto a Alexandre, desde que habían salido del pubs the kings, y subido al carruaje ninguno había hablado en todo el camino.
Paso todo el camino viendo hacia la ventana, hasta que el carruaje se detuvo. se giro a ver a su nuevo dueño.
-Vamos Jazmín, entremos a la mansión.
Alexandre le tendió la mano para que bajara, y ella acepto con gusto. Entraron sin que nadie los atendiera, a Leslie le pareció extraño mas no dijo nada.
la guió hasta una salita, donde la hizo sentarse.
-Para comenzar quiero explicarte tus obligaciones y tienes que cumplirlas todas.
Leslie se estremeció al escuchar decirle sobre sus obligaciones.
-NECESITO QUE FINJAS SER MI PROMETIDA!!!!!!!!!!!!!
Leslie no podía creer lo que estaba escuchando, nada la había preparado para escuchar eso.
Espero les haya gustado el cap, se que esta pequeño pero el próximo sera mas largo.
y quiero decirles que estoy muy feliz que la historia les este gustando, y agradecer a todas las personas que lo añadieron a su lista, a los que votaron y comentaron en el cap anterior. Tambien a todas aquellas personas que leen.
ESTÁS LEYENDO
Between Love And Slavery...
Tarihi KurguLeslie archambault es una joven de 16 años muy bien educada, a su corta edad es una de las jovenes mas hermosas de la burocracia francesa. Ella vive rodeada de mucho amor por parte de ambos padres, los duques de beaufort. hasta que un dia ella es te...