Capitulo 15 parte I

4K 199 85
                                    

Hola mis queridos lectores hoy vengo a actualizar mas rápido, en recompensa a la espera anterior.

Espero les guste el cap.

Nos vemos en las notas finales!!!!!!

Leslie creía que estaba soñando, no se imaginó ser besada por Alexandre en el jardín un lugar donde cualquiera podría haberlos visto.

Que pensarían al verlos besándose....

Decidió ser de nuevo ella la que se alejará del calor de su cuerpo.

Al hacerlo vio que Alexandre la miraba con desconcierto por unos segundos, para luego mostrar seguridad.

- Yo....

Leslie iba a decirle que no se repitiera pero Alexandre la interrumpió.

-Sera mejor que entremos, mi madre nos espera en él comedor.

Después de eso Alexandre le ofreció su brazo a Leslie, el cual ella no rechazó.

De camino al comedor, fueron en total silencio.

Alexandre ni quería arruinar él maravilloso momento que pasaron.

Al llegar se encontraron con Lady Elizabeth, en su situó habitual.

Al verlos se levanto y se acerco a Leslie.

-Querida me alegro tanto que estés mejor, tu piel a recuperado él color rosado de tus mejillas. Eh estado muy preocupada en estos dos días. Tanto que eh aburrido a mi hijo por tanto regaño. No debió descuidarse de ti, en n lugar muy apartado de casa.

Al decirle esas palabras a Leslie no dejo de ver a su hijo con reproche algo que se había convertido en habitual en esos dos días.

-Por favor no culpe a Alexandre él ni ha tenido la culpa. Eh sido yo la culpable.

-Oh querida no mientas, se que quieres mucho a mi hijo pero él debe tomar la responsabilidad.

Leslie iba a replicar, pero Alexandre la interrumpió.

-Porque no pasamos a tomar nuestros asientos y desayunamos Leslie debe de seguir recuperándose.

-En eso tienes razón, después volveremos a tocar el tema.

Alexandre puso los ojos en blanco, algo que no paso desapercibido por Leslie.

El cual solo le dio ternura.

Al sentarse el personal de la casa empezó a servirles.

Y Lady Elizabeth empezó a hablar.

-Los preparativos para el baile están casi listos, faltan pequeños detalles. Leslie ya que estas mejor en la tarde quiero que me acompañéis al modista.

-Claro con gusto iré con usted.

-------------;;---

El desayuno paso  muy rápido con tanta charla sobre el baile.

Alexandre aporto poco a la conversación. Solo lo justo para algunos detalles.

Lady Leslie la puso en aviso sobre algunas personas.

También le explico que ese día s le presentaría como la prometía de Alexandre.

En la tarde fueron al modista. Se llevo una gran sorpresa cuando Lady Elizabeth le dijo que mando a confeccionar un vestido para ella.

Between Love And Slavery...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora