Este cap esta dedicado a GladMCh gracias por tus comentarios y espero que este cap sea de tu agrado!!!
Alexandre estaba a dos días de llegar a Inglaterra y en todo el camino de regreso a su hogar, paso pensando en cómo le diría a su madre sobre la noticia de Leslie
.
Al inicio pensó en ser directo y decirle como sucedieron las cosas pero mientras más lo pensaba más se decía que era una mala decisión, al final de pensar y pensar.
Decidió que iría al pub the Kings y llevaría a cabo el plan que salvaría a su madre de una posible depresión.
__________________
Aeryn entro al cuarto donde estaban instruyendo a las jóvenes que pronto tendrían un amo, muchas de ellas ya habían aceptado su destino, la mayoría de ellas aprendían el arte del placer con gran entusiasmo para poder hacer feliz a sus amos, pero como siempre no todo era perfecto, un pequeño grupo aún no estaba conforme con su futuro y una de ellas era Leslie, todos sabían que ella había perdido la memoria y sospechaban que en su vida anterior fue una dama de la alta sociedad.
La mayoría de las jóvenes le tenían aprecio a "Jazmín" a si era llamada al no recordar su nombre. Nombre que ella había aceptado.
-señorita jazmín debería prestar más atención a la clase.
Leslie se sobresaltó al escuchar la voz de la señora Aeryn, mas no se dejó ganar por el miedo.
- La le he dicho que no necesito aprender todo esto. Yo no seré vendida como esclava.
- Te olvidas que yo te compre por una fuerte cantidad de dinero, y si tu no pones entusiasmo a estas clases, y no quieres ser vendida. Trabajaras como otra cortesana más aquí. Y no creo que te gustaría hacer el trabajo que ellas hacen.
Leslie se asustó al escucharla decir semejante cosa, tanto que su cuerpo se puso rígido, y su corazón empezó a acelerarse.
-está bien, señora pondré más atención.
-ya que el punto quedo aclarado, que por cierto esa aclaración es para todas dentro de este cuarto, deberían de sentirse agradecidas de ser tratadas de una forma diferentes a ellas, muchas de ustedes pudieron ser vendidas a otro lugar y ser tratadas peor que la mierda. Yo les estoy dando la oportunidad de una vida de lujos, y comodidad, a cambio de complacer a sus amos. Dentro de dos semanas será la subasta, y los Lord podrán escoger a una de ustedes, en su defecto hay Lord que escogen a dos, así que también tendrán que compartir si en un dado caso llega a suceder, entendieron.
Todas las jóvenes dentro del cuarto asistieron con un - Hemos entendido señora.
-eso espero, entonces continúen con lo que estaban.
Aeryn salió del cuarto satisfecha, todas habían entendido claramente lo que sucedería si no eran compradas o si no querían ser compradas.
Leslie aun no estaba satisfecha con la situación que se le presentaba, pero había decidido que por el momento seguiría las reglas hasta ver una oportunidad de vivir de otro modo.
____________________
La fiesta que Aeryn daba para que los lores escogieran a una amante adiestrada en el arte del placer seria dentro de tres días, todo era un caos para que la fiesta fuera impecable, tenia que revisar hasta el mas mínimo detalle de todo, ya que los lores eran muy exigentes.
Lo que Aeryn no se esperaba en un día tan ocupado es que uno de sus clientes mas preciados llegaría a visitarla antes de la fiesta.
___________________
Alexandre estaba decidido a seguir con su idea de ir al pub y ejecutar su plan, lo había pensado en todo el viaje y siempre llegaba a la misma respuesta, y era buscar el bienestar de su madre.
Por esa razón lo primero que hizo al llegar al puerto de Inglaterra fue dirigirse al pub the kings.
Al llegar al pub Alexandre sin necesidad de llamar a alguien para que lo llevara al despacho de la dueña del lugar, simplemente se dirigió escaleras arriba, algunas cortesanas lo reconocían y le saludaba.
Al llegar al despacho toco la puerta y espero a que la dueña le diera permiso para entrar.
-pase adelante.
-bella aeryn, tiempo sin verte, sigues tan hermosa como siempre.
-no esperaba tu visita hasta eldia de la fiesta, algo grave debe de suceder para que vengas.
-creo que me conoces muy bien, y tienes razon necesito de tu ayuda.
-interesante, necesitas de mi ayuda. Y podrías decirme de que manera te puedo ayudar?
Alexandre le explico su situación lo mas breve posible a modo de que ella entendiera la situación.
-creo que comprendo lo que quieres de mi, pero aun asi debes de pagar, cada una de ellas tienen un valor y lo sabes muy bien, y sabes que no diré nada de lo que tu me has dicho.
-lo se pagare el precio pero debe ser una joven de 16 a 17 años de cabellos rubios, piel tan nívea y delicada, que tenga una buena pronunciación del ingles y sobre todo del francés.
-tienes suerte, hace unos meses me vino una mercancía con esas cualidades, espérame un momento aquí iré por ella.
Aeryn salio del lugar en busca de Jasmin, esa chica siempre y si le saldría buena en algo.
_________________
Leslie estaba con las demás chicas aprendiendo como deberían de hacer su aseo personal y que deben de utilizar en el baño para estar aromáticas siempre. En el tiempo que había estado ahí había aprendido muchas cosas que nunca se imagino que existieran.
-jasmin presta mas atención, dentro de tres días sera la fiesta y ustedes deben de saber todo.
- si madame.
En lo que Leslie contestaba Aeryn entro a la habitación, todas las jóvenes ahí presentes se quedaron en silencio.
-jazmín levántate, y sígueme.
Al escuchar la orden de la madame Aeryn todas empezaron a murmurar.
-que habrá hecho esta vez Jasmin.
- No sé pero no creo que esta vez se salve.
Mientras en su interior Leslie se preguntaba el porqué de la orden de aeryn, lo único que sabía es que pronto lo descubriría.
-Madame Aeryn le aseguro que esta vez no he hecho nada malo, para que me regañe.
Aeryn tardo un poco en contestarle, se giró a verla un poco para después seguir con la vista al frente.
-Esta vez no te llamo para regañarte, es para presentar a tu futuro dueño. Si es que le pareces de su agrado.
Leslie se asustó mucho al escuchar decir eso a Aeryn, a pesar de que el baile seria dentro de tres días , aun tenía esperanzas en no ser comprada, pero eso cambia todo lo que ella tenía planeado.
ESPERO QUE LES GUSTE Y PIDO DISCULPAS POR LA TARDANZA!!!
ESTÁS LEYENDO
Between Love And Slavery...
Historical FictionLeslie archambault es una joven de 16 años muy bien educada, a su corta edad es una de las jovenes mas hermosas de la burocracia francesa. Ella vive rodeada de mucho amor por parte de ambos padres, los duques de beaufort. hasta que un dia ella es te...