Capítulo 9: Jefe de la Brigada Inquisitorial

16 0 0
                                    

Quinto año

Harry se encontraba en la habitación completamente solo, ya que los tres chicos también dueños de la habitación, estaban Dios sabe a dónde.

Harry no hablaba con el rubio desde el día de la muerte de Cedric, por alguna razón, se ignoraban.

Hedwig se posó por afuera del vidrio de la ventana y lo picoteó hasta que Harry se paró a abrir la ventana.

Traía una carta atada a las patitas, Harry la tomó, ya que habían estado hablando con Ron y Hermione desde hacía un rato.

Cartas que después Harry rompía, ya que la mayoría hablaba del ED, y no quería que sus compañeros se cuarto la leyeran.

Estaba por contestar la carta cuando se distrajo con algo que brillaba en la mesita de luz del lado de la cama de Malfoy. Al acercarse vió su insignia de prefecto, pero se sorprendió al ver otra allí, pero está era distinta: Era como las insignias que te dan en los campeonatos muggles, cuando ganas el peor puesto, la única diferencia era que está era de color verde oscuro casi negro, y tenía escrito con letras negras "Jefe de la Brigada Inquisitorial"
Harry la miró con rabia y confusión.

¿Era tan arpía Dolores Umbridge, para reclutar a chicos de Slytherins?

¿Malfoy era tan estúpido para participar en ella? Lo era.

Harry colocó la insignia donde estaba, ya que comenzó a escuchar pasos provenientes de la escalera, a si que retomó su carta para Hermione y Ron, contándoles lo que había visto. Se la ató a la pata de Hedwig y está voló por las torres más altas de Hogwarts en busca de la torre de Gryffindor.

La puerta se abrió y los tres dueños de la habitación entraron charlando y riendo.

Harry miró con odio a Malfoy, aunque esté no se la devolvió, y se acostó un poco preocupado.

Siempre | Drarry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora