Capítulo 31: ¡EL BAÑO DE MYRTLE!

9 0 0
                                    

Mientras tanto Pansy, Blaise y Draco...

-¡PANSY! ¿A dónde nos llevas?-preguntó Draco confundido tratando de alcanzarla.

-Ay, ¿quieren dejar de quejarse como niños pequeños de una vez?-respodió la chica perdiendo su poca paciencia.

-Mi pregunta es: ¿Adónde nos llevas?-preguntó Blaise con toda la calma.

-Yo me hago esa pregunta hace mucho tiempo-murmuró Pansy.

-¿En serio no sabes a dónde nos llevas?-preguntó Draco divertido.

-Espera...Cállate...Ya falta poco...lo sé.

Blaise y Draco se miraron algo confundidos mientras seguían caminando de un lado a otro.

-Ajá. Sabía que era aquí-dijo Pansy entrando en la habitación que señaló a sus dos amigos, ya que ellos estaban a unos muchos pasos más atrás que ella.

Draco de repente tuvo un pequeño recuerdo.

Caminaba y caminaba tratando de que sus lágrimas no bajarán por sus mejillas, estaba demasiado frustrado. ¿¡Cómo era tan estúpido!? Casi asesinaba a Bell por su desesperación de hacerlo con Dumbledore. El sólo caminaba hacía...

-¡EL BAÑO DE MYRTLE!-exclamó Draco en voz alta acordándose repentinamente de esos mismos pasillos.

-Ya lo sabemos, Draco-rió Blaise calmado sacando al rubio de sus recuerdos y pensamientos-. Es lo que acaba de decir Pansy.

Draco se paró en seco en la puerta del baño, pensando en ese recuerdo tan repentino.

-¡Vamos, Draco! ¡No tenemos todo el tiempo! ¡La profesora Mc.Gonagall nos va a asesinar si no nos vé allí!-dijo impaciente agarrando al rubio de la túnica.

-¿Para que exactamente nos trajiste aquí?-preguntó Blaise examinando la habitación, mientras Pansy agarraba su pequeña cartera y buscaba algo en ella.

-¿No viste todas esas chicas lindas de Ravenclaw, Blaise?-preguntó Pansy con falsa indignación sacando de su bolso un labial y acercándose al espejo más próximo.

-No. Mis ojos estaban puestos en Dane-dijo Blaise. divertido.

-¿La sangre sucia?-preguntó Draco con falso desagrado y riéndose en el camino.

-Será mejor que esos chistes te lo guardes si quieres comenzar de nuevo con todo el colegio, Draco-dijo Pansy abriendo el ojo exageradamente para ponerse rimel.

Draco rodó los ojos con molestia, qué Pansy vió a través del espejo.

-¿Sabes en qué estaba pensando?-preguntó mirando al rubio-. Estaba pensando en que tendrías que agregar a tu lista de gente a la que tienes que disculparte a Hermione.

-¿Granger?-preguntó Draco con molestia.

-Hermione, Draco. Además,¿no me digas que no recuerdas el...? ¡SANGRE SUCIA INMUNDA!-se burló Pansy.

-Oh, cállate la boca-advirtió enojado Draco sentándose en el suelo apoyando su espalda en un compartimento.

-¡Hola, Draco! ¡Hace mucho no me visitas por aquí!-exclamó una vocecita chillona.

Un espectro plateado apareció de dentro de un inodoro, mostrando así a una chica con dos coletas a sus lados y lentes muy grandes para ella.

-Hola, Mytle-saludó Draco un poco avergonzado por lo que había dicho.

-¿Visitar?-preguntó Blaise levantando una ceja con su típico tono calmado de siempre.

Pansy rió disimuladamente mientras se aplicaba rubor.

-Bien. Ya estoy lista-dijo Pansy- ¡Nos vemos, Myrtle!-saludó agarrando de las mangas a Blaise y a Draco- Ojalá que sea nunca-murmuró.

Myrtle miró con tristeza como se iban los tres chicos ¡Apenas había llegado, ellos se fueron! ¡Incluso Draco!

Los tres caminaron muy rápido casi corriendo, rogando llegar temprano. ¡Oh, pero que equivocados estaban!

Al entrar se encontraron con medio Gran Salón comiendo, disfrutando y riendo felices.
Mc.Gonagall al verlos entrar caminó decidida hacía ellos.

-¿Que sucede? ¿Por qué no estaban aquí comiendo con los demás?-preguntó severa.

-Oh, lo siento profesora es que...

-Soy tu directora, Zabini.

-Si, claro directora. Solo que nos perdimos por los pasillos-se excusó Pansy inocentemente.

-¿Se perdieron?-preguntó bajando su mirada y sus anteojos hacía ellos acusadoramente-. Creí que venían aquí desde que eran niños. Y tú Parkinson y Zabini hace siete años.

-Es que...

-Solo por hoy se los dejaré pasar. Considérense afortunados de que hoy sea su primer día después de...todo lo sucedido-dijo con tono exigente y delicadamente.

Los chicos procedieron a caminar aliviados hacia la mesa de Slytherins, pero la directora volvió a hablar. Los tres chicos se plantaron en seco allí mismo.

-A por cierto, señorita Parkinson, las de Ravenclaw no están nada mal, pero Granger tiene potencial-dijo sonriendo a la mesa de Gryffindor.

Blaise y Draco se miraron confundidos, Pansy miró al suelo sonrojándose y caminó rápidamente hacia la mesa de Slytherin.

Siempre | Drarry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora