Harry y Ron salieron de su escondite. Ron miró a Hermione por una fracción de segundo, quién se encontraba en el suelo tirada llorando con el brazo tatuado: Sangre Sucia.
-¡Expelliarmus!-exclamó Ron apuntando la varita de Bellatrix, cuál Harry agarró de soslayo.
Lucius estaba a punto de maldecir a Harry, pero este fue más rápido al tirarle un Stupefy lo que hizo que este saliera despedido hacia trás.
Malfoy vió eso y comenzó a tirar hechizos al azar a Harry, mientras Narcissa Malfoy luchaba con Ron.-¡PAREN!-gritó una voz.
Al mirar hacia allí, se encontraron con una Bellatrix totalmente desquiciada tomando a Hermione mientras que una de sus manos la tenía firmemente agarrada a un cuchillo dirigida a su cuello.
-Paren-susurró Hermione.
-Suelten sus varitas-dijo Bellatrix entrecortadamente.
-"¡HE DICHO QUE LAS SUELTEN!"-replicó.
Harry y Ron las tiraron con desdén al suelo.
-Agárralas. ¡Arriba, Draco! Ahora-ordenó Bellatrix.
Malfoy como perro obediente se agachó a recogerlas.
-Bueno, bueno, bueno...-comenzó Lestrange con una sonrisa malvada- Miren lo que tenemos aquí, ¿es Harry Potter?
Harry se dió cuenta que el hechizo punzante de Hermione había desaparecido.
-Está todo brillante, reluciente y nuevo otra vez-dijo con sorna-. Justo a tiempo para el Señor Oscuro.
La mortífaga se giró para mirar al hombre de Melos largos y rubios.
-"Llámalo"-dijo dirigiéndose a Lucius Malfoy.
Harry miró a Draco Malfoy sin expresión alguna y luego Lucius Malfoy.
-"¡Llámalo!"
Lucius dió unos pasos adelante y se arremangó el traje mostrando así la Marca Tenebrosa tatuando en su brazo. A unos centímetros de tocar su mano sobre su piel un chillido proveniente del candelabro de techo se escuchó. Dobby estaba allí arriba tratando de tirar el candelabro al suelo para distraer.
El candelabro cayó despedido hacia el suelo. Bellatrix lanzó a Hermione quién Harry rápidamente se apresuró en agarrarla.
Harry soltó a la chica y corrió apresuradamente hacia donde estaba Malfoy y tomó a la fuerza las varitas que sin mucho esfuerzo sostenía en su puño.-¡Stupefy!-exclamó Harry al ver que Lucius se acercaba a él con intenciones de hechizar al chico.
-¡ESTÚPIDO ELFO!¡PODRÍAS HABERME MATADO!-gritó Bellatrix furiosa.
-Dobby nunca quiso matar-replicó este apenado-. Dobby solo quiso mutilar o herir gravemente.
Narcissa Malfoy apuntó con su varita que rápidamente Dobby se la sacó en chasquido de dedos y cayó sobre sus manos.
-¿CÓMO TE ATREVES A TOMAR LA VARITA DE UNA BRUJA?¿CÓMO TE ATREVES A DESAFIAR A TUS AMOS?-gritó con más intensidad Lestrange.
-Dobby no tiene amos. Dobby es un elfo libre. Dobby a venido a salvar a Harry Potter y sus amigos-replicó este enojado.
Con esto dicho el pequeño elfo tomó a todos de la mano y realizó el encantamiento transladador. Lo único que Harry pudo visualizar antes de trasladarse fue a Bellatrix tirar un cuchillo hacia ellos.
Que terminó con la vida de la pequeña criatura mágica.
ESTÁS LEYENDO
Siempre | Drarry |
FanfictionDespués de la guerra, Harry, decide volver a la antigua casa de su padrino, ya que no tiene lugar al que ir. Pero no está solo: Tiene a su ahijado con él y a su mejor amiga, que por motivos personales tuvo que ir a mudarse con su amigo. Pero un día...