Capítulo 16:¿No te dijo tu mami que no es cortés espiar, Potter?

10 1 0
                                    

Sexto año

-Harry tiene la impresión de que Draco Malfoy es un mortífago-explicó Hermione como si fuera una estupidez.

-Ja. No inventes-opinó Ron-¿Para que querría ya sabes quién a Malfoy?

-Entonces que hacía en Borgin y Burkes?-preguntó Harry perdiendo la paciencia-¿Comprando muebles?-se burló con amargura.

Harry miró la ventana y luego al dúo.

-Además Hermione, también lo vió.

-Ya te dije que no se lo que ví ahí-respondió cansada de tanto discutir.

Hubo un silencio algo incómodo entre los tres.

-Necesito aire-dijo Harry un poco con frustración.

Lo que ni Hermione ni Ron se dieron cuenta: Fue que Harry tomó su capa invisible.
Harry caminó por todo el tren buscando a tal rubio.

Al divisarlo a la vista tomó la piedra que los gemelos Weasley le había regalado y se metió entre los equipajes de Pansy, Blaise que también estaban allí con Malfoy.

-Hogwarts.¿Cómo pueden llamar eso escuela?-dijo Malfoy con evidente desagrado-. Creo que me lanzaría por la torre de astronomía si me dijeran que tengo que seguir dos años.

-¿De que hablas?-preguntó Pansy preocupada por su mejor amigo.

-Digamos que no perderé tiempo en la clase de Encantamientos otro año.
De repente, Harry se acomodó e hizo llamar la atención de Malfoy, por lo que este lo vió y lo ignoró, según Harry.

-♥︎✦☆*♥︎°✦♥︎*☆✦°∇☆•✦-

El tren frenó y todos comenzaron a amontonarse en las diversas puertas del vagón para salir lo antes posible.

Pansy se levantó junto a Blaise y tomaron sus equipajes listos para salir.

Pero Malfoy se quedó allí sentado en la misma posición, Pansy lo miró confundida y le hizo seña con la cabeza para que los siguiera.

-Adelantense. Quiero ver algo-dijo secamente.

Harry al escuchar eso no pudo evitar que se le erizarán algunos pelos.

Pansy y Blaise asintieron y se fueron.

-¿Y Harry?-escuchó Malfoy que preguntaba Hermione.

-Ya debe haber bajado. Vamonos-dijo Ron con desdén.

Malfoy aseguró que ya nadie más estuviese dentro del tren, ya que de un solo movimiento de varita cerró todas las cortinas de allí, sin dejar la oportunidad de ver por dentro. Harry escuchó como cerraba una puerta, Malfoy se quedó mirando la puerta cerrada de espaldas hacia donde se encontraba Harry.

-¿No te dijo tu mami que no es cortés espiar, Potter?-preguntó Malfoy apretando los dientes con fuerza.

"¡Petrificus Totalus!"-exclamó Malfoy apuntando con su varita hacia la dirección de Harry.
Algo duro y pesado cayó contra el piso desde el maletero hacia el suelo, pero esto era invisible a los ojos.
Harry escuchó lentamente como Malfoy se acercaba más y más a él.

Algo suave se deslizó por su cabeza y cuerpo, dejándolo ver a la vista de todos, o por lo menos a la vista de Malfoy. El chico rubio tiró con violencia la capa al suelo, y miró con odio al pelinegro completamente tieso que yacía en el suelo.

-A, sí, murió antes de que pudieras limpiarte la baba tu solo-siseó con odio pateándolo con la punta del zapato en la nariz-. Eso fue por mi padre-le colocó la capa devuelta-. Que te diviertas en Londres.

Siempre | Drarry |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora