Acoplandose al nuevo ambiente

61 7 0
                                    

Hoy fue un día ocupado estuve acomodando  mi lado de la abitacion dónde voy a dormir, mientras hacía esto me di cuenta que Cris tiene muchos libros de distintas clases pero lo que más me llamo la atención fue uno ya lo había visto antes, Cris no estaba en la abitacion así que me tomé el tiempo de agarrar el libro para verlo un poco, como creía era un libro para entender a los omegas, ya sospechaba que era un alfa pero esto ya me lo confirma este libro es especial para alfas.

- Como lo suponía... Que mal mientes Cris incluso empiezo a dudar que te llames Cris

Dije en voz baja mientras miraba el libro, después de un rato empeze a escuchar pasos que venían hacia la abitacion y rápido deje el libro en su lugar y me fui a acomodar nuevamente mi parte de la abitacion, después de un rato entraron algunos chicos junto con Cris y bien como lo sospechaba todos eran alfas.... Me sentí muy incómodo estando ahí, intente no hacer contacto visual con ninguno pero no pude no mirarlos...

- Con que tú eres Andrew graves no?

Escuché una voz que parecía algo ronca y seria para voltear a verlo, era alto bastante alto parecía tener músculos creo que son del equipo de básquetbol masculino.

- S-si soy Andrew g-graves

Dije con algo de miedo eran todos los del equipo de básquetbol masculino y para mi mala suerte eran alfas sus feromonas me estaban afectando un poco eran demasiado fuertes.

- Drake porfavor es un Omega lo estás atosigando con tus feromonas

Dijo Cris con una voz preocupada... ¿Se está preocupando por mi? ¿Porque se preocupa por mi? Me pregunté varias veces.

- Oh con que un omega eh? Debe ser difícil estar en este sector del campus no?

Preguntó dando unos pasos hacia atrás.

- P-porque la p-pregunta?

Dije mirando a Cris el cuál estaba alejando a los demás miembros del equipo de básquetbol.

- No te lo dijeron? Este es el sector de los alfas y betas el de los Omega está lleno

- Drake será mejor que ya se vallan sus feromonas son muy fuertes para Andrew

-Esta bien como digas Cris... Ya vámonos chicos, no te olvides del entrenamiento mañana Cristopher

No pude reaccionar ante esto ¿Sector de alfas y betas? ¿Que hago yo aqui? ¿Será por eso que dave se preocupo por mi?

- Andrew estás bien?

Escuché de Cris, el encerio se estaba preocupando por mi?

- S-si estoy bien gracias Cris...

¿¡Esto es encerio!? Un sector de rangos altos? No había otra opcion?...

Los Alfas No Me Caen Bien!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora