¡Ya viene en camino!

27 1 0
                                    

Al rato nos despertamos, han pasado dos meses desde la última vez así que el bebé ya viene en camino, me da miedo lo que pueda pasar ya que como lo eh dicho soy 100% virgen nunca eh tenido relaciones y menos me eh embarazado alguna vez en mi vida, planeo hacer un baby shower para todos mis conocidos.

-AMORRRRR, mira lo que te traje!!!

Mire a Cris quien traía unas cinco bolsas aproximadamente, las dejo en la cama y se sentó a mi lado sacando ropita de bebé.

- Awwww que lindo mi amor, pero no crees que es mucha ropa??

- Para nada amor es la ropa suficiente para mí lindo príncipe :3

Lo abrace para preguntarle de una vez.

- En cuanto tiempo te dijo el doctor que nacería el bebé mi amor?

- Ehhh- no lo recuerdo me centre tanto en comprar ropa que se me olvidó ;)

- Hay amor- bueno esperemos no sea pronto.

De la nada entro Aura pateando la puerta y con muchas cosas en las manos.

- LLEGO LA FUTURA TIA FAVORITA!!!

Tanto Cris como yo dimos un brinco asustados ya que la entrada de Aura fue muy repentina, aventó las cosas encima de la cama de Cris para mirarnos con un leve brillo en los ojos.

- Adivinen quién ya tiene todo comprado para el baby shower de pasado mañana!!!

La mira con una sonrisa mientras Cris se reía un poco.

- No crees que es muy pronto para comprar las cosas Aura?

- Nop, es muy tarde las debí de comprar hace dos días D:<

- No seas idiota hermanita las íbamos a comprar mañana >:(

- Ya ya no peleen está bien que las comprara ahora así nosotros tenemos tiempo para buscar un lugarcito para hacer el baby shower

Todos sonreímos para empezar a platicar, tardamos tanto que se hizo de noche así que Aura se fue a su habitación, Cris y yo platicamos un rato más para al fin dormirnos.

~~| Al día siguiente |~~

Hoy es mi baby shower estoy bastante emocionado y nervioso ya que mis papás van a estar y no los veo hace mucho.

- Ya estás listo cielo??

- Ah? A sisis ya estoy listo

Me voltee mirando a Cris

- Te ves muy lindo mi cielo

Me acerque y lo abrace con pequeñas lágrimas de felicidad

- Pero- porque lloras!?

- No es nada... Es que yo me siento muy feliz de estar comprometido contigo, eres increíble

~~| Horas después ya en el baby shower | ~~

Estábamos tranquilos jugando cosas de baby shower's cuando de la nada sentí mojado callendo por mis piernas y sentí horribles dolores, me hice bolita en el piso agarrándome la panza sintiendo contracciones.

- ¡Aahhh! Dios!!!

- ¿¡Andrew!? Que te sucede? ¡¡¡Llamen a una ambulancia!!!

Momentos después estábamos Cris, Aura y mi madre en la ambulancia camino al hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Alfas No Me Caen Bien!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora