32 3 1
                                    

Después de lo que pasó ayer me es difícil pararme de la cama así que no eh ido a clases con la excusa que estoy enfermo, no ah pasado tanto tiempo y ya tengo algo de mareos y dolores, Aura me visita de vez en cuando junto con Cris el cuál juega con que ya quiere ser padre, lo que a mí me pone algo nervioso.

- Ya llegué querido!!

Mire hacia la puerta, era Cris con unas... Bolsas? Esto era raro ya que el siempre llegaba con aura o simplemente llegaba solo y sin nada en las manos.

- Que es eso Cris?

- Vamos, ya te cogí durante un día completo y me sigues diciendo "Cris"?

Lo mire con un leve sonrojo en la cara algo molesto por lo que acababa de decir.

- Bueno... Que traes en las bolsas amor?

Sonrió ante esto mientras se sentaba a un lado mío dejando las bolsas a un lado, saco una pequeña prenda de bebé.

- P-para que es e-eso?

- No es obvio querido?? Para el bebé

Me miró con una sonrisa inocente mientras me enseñaba la prenda de bebé.

- No estarás pensando que...

- Obviamente, después de tanto correrme dentro tuya y sin protección, no te parece obvio?

Me sonroje algo desviando la mirada de el, me sentí avergonzado por la manera en que lo dijo, pero también me puse a pensar.... Y si enrealidad si estoy embarazado??

- Tienes razón.... Pero antes de adelantarnos no te parece si primero me hago la prueba?

Metió la mano en su bolsillo para sacar una prueba de embarazo y darmela.

- Suponía que dirías eso así que compré una prueba ten

Le sonreí y con un pequeño dolor en las piernas me levanté y fui al baño para hacerme la prueba la lleve de nuevo al cuarto y la deje reposar un poco para que diera el resultado, mientras la prueba estaba lista Cris se acostó a mi lado y me abrazó mientras ponía su para en mi pecho y yo le acariciaba la cabeza.

- Espero y si tener un bebé... Y si no es el caso... Hoy te quedas igual sin piernas

Dijo para abrazarme y aferrarse a mi sonriendo de forma burlona mientras lo miraba feo.

- Tanto quieres tener un hijo Cris?

- Sip, es mi sueño y si se parece a ti mucho mejor

Después de unos minutos revise la prueba y como lo suponiamos los dos... ¡Era positiva!

- Cris... Creo que no será necesario que me quede sin piernas hoy...

Me miró para agarrar la prueba y sonreír abrazándome por la cintura.

- Voy a ser papá y será la creatura más linda de todo el mundo

Me empezó a dar besitos mientras yo lo abrazaba al igual feliz.

Que pasará cuando su hermana se entere? O peor.... ¿¡Que pasará cuando Dave se entere!?

Los Alfas No Me Caen Bien!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora