No dejo de pensar en lo que pasó ayer, eso fue tan repentino que me sonroje tanto hasta sentirme como un tomate, en ese momento no pense en nada más que correr hacia la habitación.- Querido? Encerio? El me dijo haci? Que planeas Cris?
me tape la cara con la almohada mas cercana dando pequeñas vueltas sobre la cama mientras repetía ese momento en mi mente fue tan increíble, me impresiona como me sentí tan nervioso y feliz al mismo tiempo encerio ¿Esto es real?.
Después de unas horas Cris llegó de su entrenamiento,sudado, con el pelo revuelto, y por primera vez ¡Sin camisa¡, me sonroje tanto al verlo así que mire hacia otro lado, increíblemente es demasiado musculoso se le marca en abdomen y sus bíceps ni hablar de eso.
- Oh, hola Andrew no me di cuenta que estabas aquí, que haces lindo?
Lo mire mientras dejaba el libro que tenía en la manos a un lado al igual que la pequeña libreta que tenía encima.
- solo estaba leyendo uno de los libros de tu estantería que me recomendaste, es verdaderamente bueno
Los dos nos miramos para sonreír un poco, no podía terminar de mirarlo sus ojos tenían algo que me recordaba a mi madre, no se que era pero su sonrisa tan cálida y su mirada confortante me recuerda mucho a ella.
- Te lo dije querido, sabía que te iba a encantar ese libro es muy inspirador y triste a la vez
¡Aviso!
Sip estoy hablando de un libro de verdad llamado "Cuando ya no queden más estrellas que contar" lo recomiendo la historia es demasiado buena lo recomiendo.
‿‿‿‿ ‿‿‿‿ ‿‿‿‿ ‿‿‿‿ ‿‿‿‿ ‿‿‿‿ ‿Me quedé mirándolo mientras sonreía, pues lo que dijo es verdad sinceramente es un libro muy bueno y me gusta mucho ya que la experiencia de leerlo es muy buena, después de un rato de platicar me senté en la cama para después ir a dejar el libro a su estante.
Mientras revisaba los demás libros para ver si algún otro me interesaba sentí una mano sobre mi cintura la cual me apego a él, mire a Cris quien estaba a un lado mio mientras me tomaba de la cintura, me sonroje mucho mientras lo miraba.
- Q-que estás haciendo c-cris?
Cerré los ojos mientras sentí como me apego más a él abrazándome, no me pude resistir así que lo tome del cuello abrazándolo, el recargo su cabeza en mi hombro mientras aún tenía los ojos cerrados y abrazándolo.
- Lo siento querido pero no me pude aguantar, sinceramente me gustas mucho y solo en este momento te lo pude pedir de manera decente...
Abrí los ojos para mirarlo un poco confundido y aún sonrojado
- Q-que cosa m-me quieres decir C-cris?
- Andrew tu me gustas mucho...
ESTÁS LEYENDO
Los Alfas No Me Caen Bien!
AcakEn esta historia podremos seguir la historia de nuestro protagonista Andrew graves en dónde contará historias ocurridas en su vida junto con su compañero de abitacion el cuál se hace pasar por un beta que enrealidad es un alfa ya que sabe que Andrew...