Conociendo al compañero de cuarto

66 7 0
                                    

Estabamos afuera de una abitacion la abitacion 205 escuché algunos rumores de esta abitacion... Dicen que aquí es el lugar del alfa más poderoso de la escuela todos le tienen miedo por eso nadie se a querido quedar ahí.

- Dave que hacemos aquí?

Pregunté mirando la puerta la cual tenía algunos arañazos y pequeños golpes en la puerta.

- Esto es por lo que te dije que no te fueras a enojar pequeño Andrew...

Lo mire extrañado para preguntarle.

- No voy a dormir aquí cierto?

Dije con una mirada sería hacia el mirándolo algo feo mientras el miraba a la puerta con la cabeza gacha.

- Pues... Verás pequeño Andrew escuché hablar a los de consejo estudiantil con los de la mesa directiva ellos dijeron que no quedaba otra opción más que está así que tendras que quedarte aquí...

Lo mire algo enojado haciendome mil preguntas ¿Esto es una jodida broma? ¿No había más opciones? ¿Porque no puedo quedarme con Dave? Tenía la cabeza llena de preguntas pero no me atrevía a decirle nada a Dave.

- Se que esto no será de lo mejor pero es la única abitacion en la que te puedes quedar pequeño Andrew...

Dijo con una voz apagada podía saber que estaba preocupado por mi lo veía en sus ojos y se notaba por su tono de voz.

- Si no queda más opcion... Pero esto no significa que me voy a llevar bien con ese alfa

Dije para acomodar mi mochila y mi pequeña maleta para abrir la puerta de la abitacion 205... Esperaba lo peor de todo pero al entrar..  ¿¡La abitacion estaba en perfectas condiciones!?...

- Wow... Esperaba algo peor

Dije en voz baja mientras miraba a mi alrededor, una de las camas estaba vacía al igual que las estanterías de ese lado, mire hacia donde estaba el otro lado de la abitacion mirando a un chico con lentes sentado en la cama leyendo un libro.

- Oh.. hola quien eres?

Pregunté mirándolo un poco examinandolo de pies a cabeza, el chico me miró para dejar el libro que tenía en sus manos en la mesa de noche levantándose de su lugar haciendo una leve reverencia enfrente mía.

- Un gusto mi nombre es Cristopher pero me puedes decir Cris

Dijo con una sonrisa mientras me miraba también parecía examinarme de pies a cabeza , solo tenía pensamientos negativos suyos después de haber escuchado todas las historias de esta abitacion.

- un gusto Cris.. mi nombre es Andrew tu nuevo compañero de cuarto.

Dije aún sin confianza evitando al máximo el contacto físico no me sentía seguro estando frente a frente con el, lo primero que hize fue alejarme de él y dejar mis cosas en la cama para después preguntarle

- Eres un alfa? No?

Dije mirándolo con seriedad sentado en mi cama sabía que si lo era pero quería ponerlo a prueba

- Ah? Nono creo que me confundes soy beta no soy un alfa

Sabía que estaba mintiendo se notaba nervioso y extrañamente nervioso intente disimular que no le creía nada.

- Uff que alivio Cris la verdad no me caen bien los alfa no me gustaría estar con uno ahora mismo

Dije para sonreír un poco

- Claro no te preocupes Andrew está bien todos piensan que soy un alfa por mi anatomía pero soy un beta

Sigue con esa mentira se que es alfa su anatomía y su forma de hablar me dicen muchas cosas... También el olor de sus feromonas es fuerte y algo adictivo diría yo pero no me fíjate en eso por ahora intentaré acomodarme y sentirme como en esta abitacion con ese alfa mentiroso....

Los Alfas No Me Caen Bien!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora