.

51 5 0
                                    

Subió sus manos hasta mi cintura empezando a apretarla, me cargo acostandome en la cama mientras sacaba algo de su bolsillo, lo mire preguntándome que era hasta que me di cuenta.

- Q-que e-estás haciendo Cris?..

- Desde que te vi... Me dan ganas de probar tu cuerpo... Dejarlo lleno de chupetones y hacerte mío... Con protección claro..

Dijo para abrir el condón bajandose el pantalón y el boxer para ponérselo, mire su miembro, abríendo un poco los ojos era tan grande... ¿Cómo va a caber eso dentro mío? Se hacerco a mi oído abrazándome mientras me bajaba el pantalón.

- estás seguro que vas a soportar 20 cm de placer en tu cuerpo?..~

Me sonroje bastante mientras lo miraba de pies a cabeza con una mirada llena de lujuria para abrazarlo por el cuello mientras me bajaba los boxers.

- Estoy seguro que voy a soportar..~

Sonrío levemente para tomarme de las caderas dejándome en cuatro, me aferre a la cama nervioso, empezó a meter su miembro dentro mía, apreté con fuerza las sábanas cerrando los ojos y jadeando un poco, soy 100% virgen nunca experimente esto... Para ser honesto me encanta deseaba que entrara más profundo y más duro, metió su miembro de golpe sin un previo aviso, solté un fuerte gemido ante esto y me aferre mas a las sábanas de su cama, se escuchaba como sonaba la cama con cada movimiento, mis gemidos eran cada vez mas repetitivos y más fuertes, no era ilegal tener relaciones en la academia pero todos hablarian de eso asi que me tape la boca ahogando los gemidos los cuales se hacían mas recurrentes.

- A-agh..~ C-cris..~ más d-duro papi..~

Me sentía demasiado bien, sentía el sudor por mi cuerpo al igual que un hormigeo sintiendo como estaba apunto de correrme, aguante como pude mientras aún soltaba fuertes gemidos cuando Cris aumentaba la velocidad y fuerza, en un momento escuché como algo se rompió... Exactamente, el condón se había roto, la fricción y el tamaño del miembro de Cris lo rompieron, tenía miedo de quedar embarazado pero no podía dejar de pedir más, se sentía extremadamente bien, me aferre mas a la cama aún soltando muy fuerte gemidos.

- A-agh..~ Más duro Cris..~ se siente tan bien..~

Sabía que quedar embarazado en la escuela no era raro y mucho menos mal visto pero que dirán mis amigos? Que diran los profesores? No lo sé y no me importa saberlo solo quiero que siga, que me dé más duro, que me la meta completa, que me rellene hasta parecer embarazado... Mis pensamientos en este momento son demasiados quiero que continúe dándome duro y rápido, querida seguir gimiendo cada vez más y mas.

Después de unas horas así, se hizo de noche, tanto el cómo yo estábamos muy sudados, en un tiempo me hizo saltar encima suya lo que hizo que su miembro llegara más profundo y si se corrió muchas veces dentro mía y fuera cubriéndome de semen... En un momento me lo metió a la boca y en ningún rato me queje, solo quería que siguiera y siguiera pero ya se había echo de noche así que paró se levantó y me dejó temblando del placer.

Me quedé aferrado a una almohada mientras repasaba todo lo que pasó ese día, me dejó temblando y con las piernas, caderas adoloridas y temblando, nisiquiera me podía levantar, así que agarre el libro más cercano y oh sorpresa era de como se embarazan los omegas y parece que voy a salir embarazado después de todo lo que pasó... Logré alcanzar mi teléfono y le hable a Aura para que fuera a dónde yo estaba, ella fue apurada y me preguntó que pasaba.

- Andrew? Estás bien?

Me vio en ese estado y se empezó a reír un poco.

- Mi hermano te dejo temblando verdad?

Se sentó a un lado mío y me miró a los ojos

- Necesitas que te traiga algo?

Asentí aún procesando lo que acababa de pasar, intenté no abrir la boca para que no se viera el semen que tenía por toda ella, tampoco me destape las piernas ya que tanto mi entrada como mis piernas estaban llenas de semen el cuál no me podía lavar todavía ya que no podía caminar, así que solamente me lo tape y no abri la boca tanto rato.

- Solo una toalla porfavor...

Dije mirando a otro lado mientras me tapaba la boca para que no se diera cuenta.

Los Alfas No Me Caen Bien!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora