🎻

24 2 0
                                    

Me alegro mucho saber que mi suegra es la señorita Andrómeda me asustaba un poco que fuera alguien más como decirlo mala y cruel, me quedé hablando con ella todo el día con la señorita Andrómeda y como toda buena suegra me enseñó fotos de Cris cuando era más pequeño me rei un poco mientras el miraba desde su cama.

- jaja muy gracioso verdad

Me dijo de una forma sarcástica mientras me seguía riendo de sus fotos.

- Si bastante divertido,cariño

Sonrío cuando le dije así ya que yo acostumbro a llamarlo por su nombre así que se levantó y me abrazó.

- Bueno yo creo que ya es tiempo que te vallas no mamá?

Dijo mientras me acercaba a él por la cintura, la señorita Andrómeda se rió para llevarse el libro con las fotos eh irse, pero no sin antes decirme.

- Si necesitas algo dímelo querido

Después de decirme eso se fue de la habitación, después de unos segundos Cris me acostó a un lado suyo en mi cama y lo mire levemente para sonreír un poco para acariciarle la cabeza un poco mientras el se acurrucaba en mi pecho.

- Encerio te amo Andrew... Eres el mejor de todos y ahora seremos una linda familia...

Le seguí acariciando la cabeza sonriendo, me empezó a acariciar la panza un poco*.

*(Para ese entonces Andrew ya tenía 7 meses de embarazo osea que ya casi nace el baby 😻)*

- Estoy ansioso de que nazca el bebé...

Sonreí mientras me acariciaba la panza de manera tierna.

- Yo igual querido..

- Que nombre tendrá? Es niño o niña?

Me sorprendió un poco.

- Cierto nunca te lo dije... Es un niño y el médico determinó que es beta

- Un lindo niño beta eh? Bueno y como lo llamaremos?

Sonreí para pensar en un lindo nombre.

- Que te parece... Misael?

Me abrazó fuerte.

- Acaso me lees la mente? Yo pensé eso mismo... Pero... Que tal si es Yuri Misael*?? Que te parece

*(Dato curioso, ese nombre fue uno de los primeros que pensé para Andrew así que para no dejarlo atrás se lo puse al bebé 🤓☝🏻)*

Pensé por un momento para sonreír y reírme un poco.

- Tienes razón suena lindo, ese será su nombre.

Estuvimos un rato abrazándonos de manera cariñosa para finalmente quedarnos dormidos juntos y abrazados, acurrucados juntos.

Los Alfas No Me Caen Bien!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora