Esto es amor?

49 4 2
                                    

Después de todo lo sucedido con Cris en la cena de ayer no puedo ni mirarlo a los ojos me da pena y me siento raro estando con el cerca.

Estaba tranquilamente pasando por las habitaciones cuando de reojo ví a Dave... ¿¡Se estaba besando con un Omega diferente!? Yo no me lo podía creer pensé que ya tenía una relación estable pero parece que no es así, pase de largo y seguí caminando hacia el comedor de la escuela intentando ya no pensar en eso...

-Maldicion si no llego se va a acabar todo

Camine más rápido viendo que ya se había acabado todo para comer

- Agh mierda todo por llegar tarde

- Hey Andrew ven por aquí

Escuché a los lejos mire hacia donde provenía la voz y sorpresa fue la mía que era Aura que hace alguien de consejo estudiantil aquí? Y algo más raro ¿¡Hablandome para que coma con ella!? Esto se pone cada vez más raro, no le tome importancia y me senté con ella en una mesa llena de hojas y cuadernos

- Estabas estudiando Aura?

Dije mientras miraba todas las hojas y cuadernos regados sobre la mesa con lápices y separadores haciendo una división.

- Ah? Nonono estaba checando unas cosas de la escuela por lo que pasó de que te pusieron en el dormitorio de las castas más fuertes ya que eso es raro

Dijo mientras tomaba un lápiz con una mano escribiendo unas cosas me parece alguien impresionante con una mano escribiendo,con la otra comiendo y a la vez leyendo un libro ella es increíble, pero volví a las palabras que dijo entonces se supone que yo no debería estar ahí?

- A qué te refieres con raro, aura?

- Ahí mucho espacio en el dormitorio de los Omega a eso me refiero es raro que te pusieron en el de los alfa, aquí hay algo raro...

La mire desconcertado para luego distraerme mirando como el equipo de básquet entraba al comedor, yo sé que ellos se sientan en este lugar así que me puse nervioso cuando alguien me tocó el hombro.

- Andrew que haces aqui? No deberías estar estudiando?

Me voltee rápido y lo mire a los ojos ¡Era Cris! Me puse algo rojo tapándome el rostro.

- S-si yo vine aquí a estudiar mientras tomaba algo de café pero parece que ya todo se acabó ...

- Cómo que se acabó? Se supone que deben tener muchas cosas para todos

Note su preocupación ante esto el sabe que yo no puedo despertar bien sin tomar un café, repentinamente me tomo de la mano y empezó a caminar hacia la barra donde se recibe la comida y bebida para dejarme detrás de el.

- Me pueden decir cómo es que ya se terminó todo si nisiquiera vienen tantos estudiantes!?

Empezó a "discutir" con las personas que atienden para después quedarse recargado en la barra mirándome.

- tu no te preocupes Andrew ya te van a traer lo que pedistes

Cómo es esto posible!? Lo hizo tan rápido... Ya se que es un alfa pero parece que no es como el resto... El si es bueno conmigo y no creo que me hiciera bullying...

- Andrew ten ya está tu café

Salí de esos pensamientos para recibir el café y agradecerle un poco con intención de irme

- Hey no te gustaría ir a la habitación para estudiar conmigo? Yo también necesito estudiar algo mis exámenes están cerca

Lo mire levemente aún no decía nada de la pena de estar cerca suya pero aún así asentí, el me tomo de la mano y empezó a caminar hacia la habitación

- Tu que tienes que estudiar Andrew?

- Solo algo de las épocas pasadas y eso no es tan difícil

-Yo soy un experto en eso sí quieres te ayudo, siempre y cuando tú también me ayudes con matemáticas no soy nada bueno jajaja

Lo mire con un leve brillo en los ojos me sentí feliz estando con el... Me rei un poco escuchándolo solo pude mirar sus ojos como me miraban esos lindos y rasgados ojos... No puedo pensar en eso ahora pero simplemente no puedo... El es tan lindo y tierno conmigo AGH Esto es amor verdadero? Así se siente el amor?...

Los Alfas No Me Caen Bien!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora