Capitulo I

308 20 2
                                    

¡No papá, no me pegues, juro que no diré nada! - mierda, dije en alto mientras me despertaba otra vez de esa terribre pesadilla.
Alex - dijo mi mejor amiga, llamada Sophia, en tono dulce - Ya has tenido esa pesadilla 10 veces en esta semana.
Estoy pensando en no echarme la siesta - dije un poco alegre.
No puedo permitir que por culpa de un desgraciado - dijo hablando mas alto cuando dijo la palabra desgraciado - no estes tranquila ni por la noche, enserio, esto se te va de las manos.
¡Tía, que me dejes! ¡Que es mi vida, yo sabré que hacer! - dije con lagrimas en los ojos.
Bueno, vale... - dijo esta mas triste, mientras cogía la llave de la habitacion y el móvil - dicho esto, salió.
PASARON 2 HORAS, Y AUN SOPHIA NO HABÍA APARECIDO, ERAN LAS 02:00 Y NO SÉ A DONDE HABRÍA IDO...
Empecé a desesperarme, a llamarle repetidas veces, hasta que por fín, se escuchó la puerta abrirse, pero no venía sola. Genial - pensé - viene acompañada y todo, espera, espera, ¿ese era mi ex novio? - ¿Nando? ¿Que haces con mi mejor amiga? - dije muy confundida.
Nada - dijo el muy tranquilo, como si fueran las 12:00 de la mañana - simplemente, se me olvidó decirte que la Directora García quería verte. Me dijo que mañana a las 08:00. Y bueno, pues yo me voy, hasta luego prigadas.
Dicho esto me fuí a dormir, puesto qué, no tenia ni siete horas para dormir.
          
*Dime si es verdad, me dijeron que te estás casando...- la canción sonó entera y me tuve que levantar.
     
Cogí lo primero que ví y sin desayunar ni nada, fuí a ver a la Directora García.
   
*Toc, toc*

Adelante - dijo esa voz casi masculina.
  
¿Queria verme Directora García? - dije muy nerviosa.
   
Sí, sientese - me dijo ella con un tono frio, muy frio.

Mis estúpidos hermanastros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora