Lo que escucho #jupiter# lo dejo en Shock pero más que todo enojado ¿Cómo se atrevía?, ¿Gritar a su propio planeta que lo quería más que nada? Que le dió no solo toda su atención sino también todo su respeto y cariño, eso provocó que #Jupiter# se enojara más con #Titan# tanto que lo quería matar a "Golpes " no solo por haber engañado a dos lunas inocentes sino también por haber gritado a su #Saturno# pero tenía que calmarse era el problema del menor y de la luna aún no era demasiado cercano a él para meterse en ese tipo de líos solo podía escuchar nada más.
- ¿Ya le contaste a Tierra o a Luna?- abrazo al menor para poder calmarlo un poco
- pues no.... No soy yo el que debería decirle este tipo de cosas a Luna- dijo mientras ocultaba su rostro en el pecho del mayor
~•°....CON URANO....°•~
El se encontraba aburrido no solo porque tenía que estar solo en su órbita también porque no podía ver a su #Neptuno#, pasaron los minutos y se canso de estar en su órbita asi que se dispuso a pintar lo que fuera que se le viniera a la mente, cuando terminó no parecía tan feliz ya que había pintado el cinturón de asteroide nada más cosa que le pareció aburrido pero no tenía nada más que hacer.
Ahora ya no estaba pintado estaba dibujando en una hoja vacía de su diario dejaba que su mente le guiará cosa que no estaba funcionando tanto ya que no dejaba de pensar en su "Primo" que con solo cerrar sus ojos pudo verlo pero no de la forma apropiada con solo ver esa imagen abrió rápidamente los ojos y empezó a dibujar lo que había visto.
- (Mierda, Mierda, Mierda!!! Por qué ahora!?!)..... Tengo que ir a otra parte- susurro mientras se alejaba en dirección al cinturón de cuiper
Cuando llegó al cinturón de cuiper se sentó en una de las rocas más grande y empezó a buscar la forma de desacerse de su "Problemita" de alguna manera en eso recordó el dibujo que había hecho, en su mente repetía que eso era pecado pero la lujuria estaba ganando en esa parte tanto que nisiquiera MąStÜrBàrSë funcionaria, en eso vio como #Neptuno# estaba serca jugando con #Guillermo#.
Se le quedó mirando por un rato como si se tratase de una presa la cual sería muy fácil de capturar pero a los pocos minutos sacudió la cabeza pensando en otra solución en esos momentos su orgullo lo estaba matando pero ¿Quien puede ganar a la lujuria?, Todos sucumbimos al deseo del placer y el ya estaba sufriendo e implorando para poder escuchar a su #Neptuno# gemir y gritar su nombre no tenía de otra tendría que dejar su orgullo a un lado y dejarse llevar por el placer.
- (Okey esto será rápido.... Ahg!!, Esta doliendo peor de lo que pensaba!!) Nep.. Neptuno!!- grito asustando un poco al otro pero se calmo al verlo- ¿~Puedes venir un rato~?
- Si claro!!, ¿Que pasa primo?, Te veo muy sudado ¿Tienes calor?- dijo inocentemente mientras miraba al otro con una sonrisa
- (Perdóname Neptuno pero te necesito ahora....)- con rapidez abrazo al menor quien se sorprendió ante el acto del su "Primo"- Lo siento Neptuno espero que me puedas perdonar~
- Por que...(Que está haciendo!?!, Acaso está besando mi cuello!?!), Primo esto ya no es divertido... Ah~... Suéltame~!!- sintió como Urano le daba lamidas, beso y una que otra mordida a su cuello
- Mm~... Neptuno eres demasiado lindo~, tus gemidos.... Quiero oírlos más fuertes~ Quiero que me des placer~- su voz ya sonaba ronca y a la vez desesperada tanto que coloco al menor sobre sus piernas y obligarlo a rodar su tracero contra su intimidad- Ah~.... Te deseo~
- AH~!! No... Mm~ Urano ya suéltame!!- trataba de levantarse y irse de ese lugar pero el mayor era más fuerte- Ah~ AHH~!!
Pudo sentir como en mayor metía una de sus manos debajo de su sudadera para después empezar a manejar sus "Pezones" provocando que el menor gimiera más alto era sensible en esa parte además de su cuello claro, pasaron de toques y caricias a algo más intenso que deseguro no solo quitaría la inocencia del menor también su "virginidad" la cual nisiquiera #Neptuno# sabía que aún conservaba.
El mayor tubo dificultad de quitar la ropa del menor pero al final lo logro su pecado ya estaba por la mitad solo faltaba una cosa, coloco al menor en cuatro para después meter tres dedos en la boca del menor para poder "Preparar" al menor y empezar.
- Jeje mírate~..... Eres demaciado perfecto~- saco sus dedos de la boca del menor para después meter el primero- amo todo de ti... Cada parte~ cada sonido~
- AHH~!! Ah~... Mm~ Urano por favor para~!!.... AH~ esto se siente raro!! AH~!!- podía sentir como su entrada era abierta por el segundo dedo para después sentir el tercero- AHH~!! Primo~....
- Mm~.... Ya estás listo mi pequeño e inocente~ espero que lo disfrutes al máximo como lo voy a disfrutar yo~- saco sus dedos para después entrar en el menor provocando que gimiera un poco fuerte
- AHH~ AH!!.... MM~ Urano~!! AH!! AHH~ Du...Duele!!- sus mejillas ya estaban mojadas no solo por el placer también por el dolor
El mayor daba embestidas lentas pero profundas al menor provocando que los dos sintieran placer, pasaron en esa posición media hora asta que el mayor se corrió dentro del menor llenando lo por completo pasaron a otra posición está vez para que el menor saltará sobre el p3n3 del mayor.
~•°DęSpï3rTæ°•~
~•°DeSpîErTä°•~
~°•¡¡¡¡¡DESPIERTA!!!!!•°~
El mayor despertó a los pocos minutos sobresaltado y a la vez sudado a su lado se encontraba el menor quien parecía haber llorado mucho, el mayor no sabía que había pasado pero eso sí su mente había sido corrompida por la prevención tanto que se había desmayado al pensar en esas cosas, el menor lo abrazo con fuerza colocando su rostro en el pecho de #Urano#.
- ¿Que paso?, Ahg!! Me duele la cabeza- dijo mientras correspondía al abrazo del menor
- Primo!!, Estaba muy preocupado!!.... Estabas todo sudado y pues te desmayaste cuando me viste.... Me asusté muchísimo!!- el menor daba quejidos y su mirada mostraba ojeras y a la vez preocupación
- (¿Todo fue un sueño?, Mierda soy un pervertido!!) Ya tranquilo ya estoy bien.... No llores por favor- dijo mientras limpiaba las lágrimas del menor con delicadeza
ESTÁS LEYENDO
•°~SU LINDA INOCENCIA~°• *Neptuno X Urano*
RandomDos gigantes de hielo uno de ellos enamorado el otro no sabe que es el amor, ¿una relación así podría ser perfecta?, claro si el otro está dispuesto a pasar toda su vida atado al otro.