(CAP 4)

768 29 17
                                    

Pasando a otra órbita del sistema solar #Tierra#, #Venus# y #Marte# jugaban a las cartas pero está vez era diferente algo había cambiado el planeta con vida estaba sentado en las piernas de su actual pareja quien lo sostenía con su manos desde la cintura cosa que ponía un poco celoso al otro planeta bueno para ser francos el estaba muy celoso ya que no había tenido el valor de contarte sus sentimientos al planeta #Tierra# y ya había perdido la oportunidad de tener al planeta más "Lindo" a su lado.

Pasaron unos minutos y la pareja grito al mismo tiempo "¡¡Ganamos!!", Cosa que sorprendió al otro quien miro las cartas y tiro las suyas ya que había perdido no solo contra #Tierra# también con su amigo #Venus#, los dos rieron un poco para después darse un abrazo de pareja cosa que enojo aún más al planeta tóxico quien se paró y se alejo con un poco de rapidez dejando sola a la pareja.

- Oye Venus ¿Sabes lo que le pasa a Marte?- pregunto mientras observaba cómo Marte se alejaba

- No lose desde que nos isismos pareja se a portado raro..... ¿Será que está celoso o solo en mi imaginación?- dijo mientras colocaba al menor en medio de sus piernas para después colocar su cabeza en el hombro de su pareja

- Pues no lose pero ¿Creo que sería que el ya tenga pareja?, Hay eso sería fantástico!!, Ya que podríamos tener citas dobles!!- sonrió mientras tomaba uno de los brazos de su pareja y lo habrasaba cómo peluche

- Si tienes razón sería fantástico.....

- ¿Pasa algo amor?, Por qué estás serio así de la nada- agarro la mejilla de su pareja mientras que el lo miraba

- Siempre quieres involucrar a Marte en todo citas, juegos asta paseos.... Lo cuales tenía en mente otras cosas- cruzo los brazos y volteo a ver a otro lado al parecer no le gustaba la idea de que si amigo Marte los acompañará en todo

- Amor ¿Estás celoso?, Escucha la razón de que involucró a Marte en todo es porque se siente solo además de que está triste en su reciente roptura con mercurio- esas palabras enojaron más al otro planeta tanto que empujó a su pareja y se alejo con algo de prisa cosa que dejó en Shock a Tierra- ¿Ahora que mierda dije?

¿Encerio tenía que involucrarlo en todo?, ¿No podían tener un momento a solas?, Pregunta traz pregunta se cruzaba en la mente del planta siempre había sido su sueño estar con ese planta pero nunca se había imaginado que su relación tendría que estar un tercer planta ¿Relación de tres?, ¿Eso es lo que quiere?, Eso lo enojo más tanto que golpeó un asteroide y a los poco minutos escucho un pequeño grito que le pareció un poco tierno.

Cuando se acerco pudo ver a ¿Una luna? O ¿Un planeta enano?, Su visión era un poco mala pero a los pocos minutos se aclaró cuando se acerco más y puedo ver quien era, #Ceres# eso lo dejo un poco nervioso pero a la vez sorprendió ¿Cómo un planeta enano peligroso podía podia hacer un sonido tan lindo?, Se sonrojo un poco asta que pudo captar la atención del otro quien se le quedó mirando por un rato asta que estaba por correr pero #Venus# lo tomo de la muñeca.

- Suéltame maldito planeta de cuarta!!, ¿Que quieres de mi?- grito mientras traba de soltar su agarre pero el otro era más grande y fuerte

- Mm....

- ¿Que te pasa?, Oye te estoy hablando!!!- a los pocos segundos pudo ver cómo el planeta le daba un beso mientras sentia como lo agarraba de la cintura- (Que mierda está haciendo!?!?)... ¡¡~Mm~!!

Duraron un largo tiempo hasta que se separaron por falta de aire el menor trataba de recuperar y controlar su respiración mientras que el otro lo miraba con mucha atención ¿Porque no se había dado cuenta antes?, El planeta que todos temian era demasiado lindo y perfecto ante sus ojos claro, cuando todo se calmo los dos se miraron fijamente tratando de comprender lo que había pasado antes ¿Venus engañar a Tierra?, *Porfavor el quería una relación de tres así que será de cuatro* dijo en su mente mientras apegaba más a #Ceres# quien soltó un pequeño quejido ante el acto del mayor.

#Ceres# no sabía cómo reaccionar¿Darle con un asteroide y escapar? O ¿Dejar que este planeta tome su virginidad?, Si como lo oyen #Ceres# aún era virgen lo estaba guardando para alguien especial pero en estos momentos no tenía muchas formas de escapar y mantenerse en la forma que está, su mente estaba en blanco asta que sintió como el planeta más grande lo soltaba y se sentaba sobre una roca espacial cosa que lo sorprendió.

- Lo siento...

- ¿Que?

- Lo siento por lo que ise.... Es que nose que me pasó estaba en un momento en el que mi cuerpo reaccionaba por mi- sus palabras eran sinceras y además de que sonaban arrepentidas cosa que le pareció tierno al otro

- Oye tranquilo no es la primera vez que alguien trata de.... Abusar de mi- crudo sus brazos mirando asia otra parte tratando de ocultar sus lágrimas

- ¿Espera trataron de abusar de ti?, ¿Cuántas veces?- volteo a ver al menor quien ya había rompido a llanto mientras traba de controlar sus impulsos

- Varias.... Jeje antes de que todos me conocieran cómo alguien peligroso yo era el más social y amable....

(-FLASH~BACK-)

NARRA CERES :
Ase billones de años habia más planetas enanos que planetas con gran tamaño yo era uno de esos trataba de llevarme bien con todos era muy sociable, tranquilo y feliz por así decirlo pero un día todo cambio, todos me miraban con otros ojos me miraban como si fuera una presa que era fácil de atacar y tomar lo que quieres esas miradas me parecieron raras pero fui un idiota al ignorarlas.

Un día mientras hablaba con uno de esos planetas me dijo que quería que fuéramos al cinturón de asteroide y acepte en esos momentos era muy inocente cuánto extraño esos tiempos pero ya pasó, cuando llegamos el me abrazo pensé que estaba triste así que correspondí a su abrazo sin negarme pero pude sentir cómo besaba mi cuello y sus manos tocaban partes de mi cuerpo esos me asusto tanto que lloré y suplique pero al final tuve que tomar medidas drásticas.



























































































































































- ¿Que es lo que isiste Ceres?....

•°~SU LINDA INOCENCIA~°• *Neptuno X Urano*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora